Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
19/06/2009 - 19:59

Espana Editoweb 19 junio 2009

La viuda y los dos hijos del policía asesinado evolucionan bien tras ser atendidos por ansiedad - ETA mata al policía Eduardo Puelles, la primera víctima con López como lehendakari - Un testigo presencial dice que Puelles pidió ayuda mientras el coche ardía.



Espana Editoweb 19 junio 2009
La viuda y los dos hijos del policía asesinado evolucionan bien tras ser atendidos por ansiedad

La viuda y los dos hijos del inspector del Cuerpo Nacional de Policía asesinado hoy han sido atendidos en el hospital bilbaíno de Basurto tras sufrir un cuadro de ansiedad, habitual en procesos de shock por duelo, y evolucionan favorablemente, ha informado el departamento de Sanidad.

ETA mata al policía Eduardo Puelles, la primera víctima con López como lehendakari

ETA ha asesinado hoy con una bomba-lapa en Arrigorriaga al policía vizcaíno Eduardo Puelles García, la primera víctima mortal de la banda terrorista en este año y, por tanto, desde que el socialista Patxi López se convirtió en lehendakari el pasado mes de mayo.

Un testigo presencial dice que Puelles pidió ayuda mientras el coche ardía

 Un testigo presencial del atentado en el que ha sido asesinado el inspector de Policía Eduardo Antonio Puelles García ha relatado que la víctima chilló pidiendo ayuda tras la explosión, pero que era imposible socorrerle porque el coche estaba en llamas.

Conde Pumpido apuesta por modernizar la justicia en España

 El Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, apostó hoy por actualizar el sistema procesal el siglo XIX al siglo XXI con reformas que lleven a modernizar la Justicia en España.

Fallece una mujer y un niño resulta herido en un choque frontal entre dos vehículos en Salas

Una mujer ha fallecido esta tarde en un choque frontal entre dos vehículos en la AS-15, a la altura del pueblo de Bárcena, en Salas, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias en una nota de prensa.

ETA mata a un inspector de la Policía Nacional al hacer estallar su coche

La última víctima de ETA es el inspector de la Policía Nacional, Eduardo Antonio Puelles García, destinado a la Brigada de Información, y residía en Arrigorriaga, el lugar en el que estalló el coche. Los terroristas habrían colocado una bomba lapa en los bajos del vehículo, que estalló a las nueve y cinco de la mañana, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Noticias de Yahoo News



V.N/sorce web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest