Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
19/10/2009 - 19:47

España Editoweb 19 octubre 2009

La alcaldesa lamenta que Ogíjares (Granada) "haya sido testigo" de un tiroteo con víctimas mortales - Mueren dos hermanos en un tiroteo en un polígono de Granada - Condenado a 19 años de prisión por el asesinato de su ex esposa en Soria.



España Editoweb 19 octubre 2009
La alcaldesa lamenta que Ogíjares (Granada) "haya sido testigo" de un tiroteo con víctimas mortales

Los dos cadáveres ya han sido levantados del lugar, una zona "muy concurrida" Los dos cadáveres ya han sido levantados del lugar, una zona "muy concurrida"

Mueren dos hermanos en un tiroteo en un polígono de Granada

Dos hermanos de nacionalidad portuguesa han fallecido esta tarde en un tiroteo en las inmediaciones de un restaurante del polígono tecnológico de Ogíjares (Granada), en el que también ha resultado herido un hombre de 30 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto implicado en el suceso.

Condenado a 19 años de prisión por el asesinato de su ex esposa en Soria

La Audiencia Provincial de Soria ha condenado a J.F.B a diecinueve años y tres meses de prisión por los delitos de asesinato de su ex esposa Rita de Cassia, en enero de 2007, sobre la que la sentencia reconoce un maltrato continuado.

La niña que nació en la carretera está en "muy buen estado", según la madre

La niña que nació hoy en la carretera CL-631, a la altura de Toreno (León), con el auxilio de dos guardias civiles se encuentra en "muy buen estado", según ha declarado a EFE su madre, Alba García, que también se recupera en el Hospital del Bierzo, en Ponferrada (León).

El jefe político de ETA cae en Francia seis días después del arresto de Otegi

Aitor Elizaran, supuesto responsable del aparato político de ETA y encargado de transmitir las directrices de ésta a la izquierda abertzale ha sido detenido en Francia sólo seis días después que Arnaldo Otegi, acusado precisamente de tratar de reconstruir Batasuna siguiendo las instrucciones de la banda.

Rubalcaba confirma que el jefe del 'aparato político' de ETA tenía relación con 'Bateragune'

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado que Aitor Elizarán Aguilar, detenido este lunes en Carnac (Francia), es el máximo responsable del 'aparato político' de ETA, integrante del comité de dirección de la banda y el encargado de dar las instrucciones a la izquierda 'abertzale'. Además, Rubalcaba avanzó que la detención de este destacado terrorista tiene "alguna relación" con las detenciones de la semana pasada por medio de las cuales fue desarticulada la nueva cúpula de Batasuna organizada bajo el nombre de 'Bateragune'.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn