Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/10/2009 - 19:32

España Editoweb 1octubre 2009

Mantienen la acusación para un hombre de Málaga por matar a un mendigo que presuntamente molestó a su sobrina - PE bloquea el acuerdo de pesca comunitario con Guinea Conakry en protesta por la muerte de 160 manifestantes - Blanco dice que hay que poner coto a las remuneraciones como la del BBVA.



España Editoweb 1octubre 2009
Mantienen la acusación para un hombre de Málaga por matar a un mendigo que presuntamente molestó a su sobrina

Las acusaciones, tanto las dos particulares como la Fiscalía, mantuvieron hoy sus calificaciones formuladas contra un hombre acusado de matar a otro, que era indigente, quien, supuestamente, horas antes había tocado el culo a su sobrina menor de edad, según informaron fuentes de estas partes personadas en la causa.

PE bloquea el acuerdo de pesca comunitario con Guinea Conakry en protesta por la muerte de 160 manifestantes

La comisión de Pesca del Parlamento Europeo rechazó hoy el nuevo acuerdo de pesca de la UE con Guniea Conakry, en protesta por la muerte de cerca de 160 manifestantes por la represión de las fuerzas de seguridad guineanas el pasado lunes. En la práctica, este bloqueo dificulta el cumplimiento de los pagos a los que la UE se ha comprometido a cambio de las capturas de la flota comunitaria que faena en aguas guineanas, en su mayoría española, desde el pasado mes de enero.

Blanco dice que hay que poner coto a las remuneraciones como la del BBVA

El ministro de Fomento, José Blanco, dijo hoy que hay que seguir trabajando en la línea marcada por la G-20 para "poner coto" a remuneraciones "desorbitadas" como la "jubilación" que cobrará el consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri.

Detenidos en Elche seis personas como presuntas autoras de robos violentos a empresarios del calzado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a seis individuos como presuntos autores de al menos 10 robos violentos a empresarios del calzado de origen chino afincados en esta localidad alicantina, según informó hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.

El Ibex cierra con caída del 2% lastrado por principales valores

La bolsa española cerró el jueves con pérdidas por tercera sesión consecutiva, en línea con otros mercados europeos y la tendencia de Wall Street, lastrado por los principales valores y Gas Natural.

La Abogacía del Estado requerirá al Ayuntamiento de Hernani que sustituya a su alcaldesa

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, anunció este jueves que la Abogacía del Estado requerirá al Ayuntamiento de Hernani que sustituya a su alcaldesa, María de los Angeles Beitialarrangoitia, de ANV, después de que la Junta Electoral Central le remitiera un informe en el que estima que la primer edil de la localidad guipuzcoana está inhabilitada para continuar en el cargo.

EA exige que Ares explique por qué fotos de presos de ETA retiradas por ertzainas se usan para prácticas de tiro

EA exigió hoy al consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, que explique por qué fotos de presos de ETA retiradas por la Ertzaintza son ahora utilizadas para prácticas de tiro. En una pregunta parlamentaria, registrada hoy en la Cámara vasca, la formación que dirige Peio Urizar insta al responsable del Departamento a exponer "qué medidas ha tomado para impedir este tipo de ataques a la dignidad humana".

La Abogacía del Estado requerirá a Hernani que sustituya a su alcaldesa

La Abogacía del Estado requerirá al Ayuntamiento de Hernani (Guipúzcoa) para que sustituya a su alcaldesa, Marian Beitialarrangoitia, de ANV y condenada a un año de cárcel y 7 de inhabilitación por exaltar el terrorismo, según ha anunciado hoy el ministro de Justicia, Francisco Caamaño.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb