Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/04/2009 - 20:38

España Editoweb 2 Abril 2009

Rubalcaba saluda a la primera promoción de inspectores de Policía adaptada a Bolonia - Desarticulan una red de tráfico de drogas formada por un clan - El juez inicia la toma de declaración a nueve de los acusados de cohecho y falsedad en estafa a inmigrantes en Almería.



España Editoweb 2 Abril 2009
Rubalcaba saluda a la primera promoción de inspectores de Policía adaptada a Bolonia

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha saludado esta tarde en Ávila a los 224 miembros de la primera promoción de inspectores del Cuerpo Nacional de Policía cuya formación se ha ajustado a los parámetros fijados por el Espacio Europeo de Educación Superior, conocido como plan de Bolonia.

Desarticulan una red de tráfico de drogas formada por un clan

La Guardia Civil de Salamanca ha desarticulado una red de tráfico de drogas, compuesta por miembros de un mismo clan y encabezada por Amancio G.C., conocido como 'El rubio', considerado como uno de los delincuentes más buscados en Castilla y León, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El juez inicia la toma de declaración a nueve de los acusados de cohecho y falsedad en estafa a inmigrantes en Almería

El último detenido es el Inspector Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación El último detenido es el Inspector Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación.

La Policía no descarta detenciones en las próximas horas por la muerte de los dos hombres encontrados en Granada

El Cuerpo Nacional de Policía "avanza de forma favorable" en la investigación de la muerte de los dos hombres encontrados esta mañana en el Camino de Purchil de la capital granadina con sendos disparos de bala en la cabeza y no descarta efectuar en las próximas horas las primeras detenciones por este asunto.

Defensa contrata el seguro de Responsabilidad Civil de vehículos del Ejército a AIG Europe por 4,42 millones de euros

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la compañía AIG Europe el contrato para el Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria y Voluntaria de la flota de Vehículos del Ejército de Tierra, según informó en un comunicado la empresa, que precisó que el expediente cubre a más de 28.000 vehículos.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb