Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/12/2009 - 22:12

España Editoweb 2 Deciembre 2009

Micheletti retoma el poder y el Congreso votaría sobre Zelaya - El jurado declara culpable de malversación al ex alcalde de Valle de Gran Rey - Un Tribunal de Jurado declara culpable al diputado y ex alcalde de Valle Gran Rey (La Gomera) por malversación.



España Editoweb 2 Deciembre 2009
Micheletti retoma el poder y el Congreso votaría sobre Zelaya

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, retomó el poder el miércoles tras haberse apartado de él durante una semana, mientras el Congreso se preparaba para votar sobre una posible restitución del mandatario derrocado Manuel Zelaya.

El jurado declara culpable de malversación al ex alcalde de Valle dec

Un jurado ha declarado esta tarde culpable de malversación de caudales públicos al ex alcalde de Valle de Gran Rey (La Gomera) y diputado regional de CC Esteban Bethencourt Gámez por cobrar dietas como parlamentario y regidor municipal, informaron fuentes jurídicas

Un Tribunal de Jurado declara culpable al diputado y ex alcalde de Valle Gran Rey (La Gomera) por malversación

Es el primer aforado en la historia de Canarias considerado culpable por un tribunal popular Es el primer aforado en la historia de Canarias considerado culpable por un tribunal popular.

El Gobierno pedirá a la UE incluir a los pesqueros del Índico en la categoría de "buques vulnerables"

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema) - (Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema) El BNG ve "fundamental" que los barcos "pudiesen faenar en las zonas de pesca y que lo puedan hacer protegidos".

Haidar "debe asumir" consecuencias de sus actos, según un ministro marroquí

Aminatou Haidar, la militante pro-Polisario en huelga de hambre en España que reclama su regreso al Sáhara occidental y no tiene pasaporte, "debe asumir (...) las consecuencias (...) de su comportamiento", afirmó este miércoles el ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Taieb Fassi Fihri.

Gobierno dice que la vigilancia es "permanente" en la zona del Índico donde faenan atuneros españoles

El secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, aseguró hoy que la vigilancia de los barcos atuneros que faenan en las aguas del Índico frente a las costas de Somalia cuenta con la "presencia permanente" de buques de escolta y misiones de reconocimiento de la operación 'Alakrana', que ha ampliado su ámbito hacia la zona donde faenan estas embarcaciones.

Rubalcaba homenajea a las policías en el 30 aniversario de su incorporación

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha homenajeado hoy a las mujeres policías en el 30 aniversario de su incorporación a este Cuerpo, en un acto en el que ha querido personificar este reconocimiento en María Josefa García, la primera policía asesinada por ETA en 1981.

El lehendakari y numerosos representantes institucionales y políticos recordarán mañana a Inaxio Uria en Azpeitia

El lehendakari, Patxi López, asistirá mañana en la localidad guipuzcoana de Azpeitia para participar en la concentración que tendrá lugar coincidiendo con el primer aniversario del asesinato del empresario azpeitiarra Inaxio Uria por ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb