Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/01/2010 - 21:46

España Editoweb 2 Enero 2010

El número de muertos en las carreteras españolas, el más bajo desde 1964 - La Policía explosiona una mochila sospechosa en el aparcamiento de la T-4 -Rubalcaba cree que hizo bien en revelar que puede haber un atentado de ETA.



España Editoweb  2 Enero 2010
El número de muertos en las carreteras españolas, el más bajo desde 1964

El número de muertos en las carreteras españolas cayó en 2009 a su nivel más bajo desde 1964, un signo que evidencia el funcionamiento de la nueva política de seguridad en las carreteras, anunció este sábado el Gobierno.

La Policía explosiona una mochila sospechosa en el aparcamiento de la T-4

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han explosionado sobre las 13.00 horas de hoy una mochila sospechosa que estaba situada en el módulo D del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y que finalmente se ha comprobado que no tenía explosivos.

Rubalcaba cree que hizo bien en revelar que puede haber un atentado de ETA

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que no tiene nada que añadir a su reciente anuncio sobre un atentado inminente de ETA, concretamente un secuestro, aunque se ha ratificado en que hizo bien en decirlo.

Rubalcaba afirma que la mochila explosionada en la T-4 era una "falsa alarma"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que la mochila que ha sido explosionada por la Policía en el aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas era una "falsa alarma".

Heridas tres personas, una de ellas grave, tras salirse de la vía un turismo en Carabias (Segovia)

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban en la localidad segoviana de Carabias, término municipal de Pradales, según informaron a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de Segovia y del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León 112.

Clausurada una fiesta ilegal multitudinaria que se celebraba desde Nochevieja

Agentes de la Policía Local de Paterna han clausurado esta mañana una fiesta ilegal multitudinaria que se venía celebrando desde Nochevieja en una nave industrial sin uso del Polígono Industrial Táctica de esa localidad valenciana, según informa este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb