Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/02/2009 - 21:32

España Editoweb 2 Febrero 2009

Salvamento Marítimo localiza un cayuco a 60 millas al sur de Gran Canaria - El CGPJ dirá antes del 18-F si cree que los jueces tienen derecho de huelga - El número dos del Vaticano viaja España para reunirse con el Rey y Zapatero.



España Editoweb 2 Febrero 2009
Salvamento Marítimo localiza un cayuco a 60 millas al sur de Gran Canaria

La embarcación de Salvamento Marítimo, la Salvamar Menkalinan se encuentra en estos momentos en una operación de rescate, tras recibir el aviso de que había un cayuco a 60 millas al sur de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes de Salvamento.

El CGPJ dirá antes del 18-F si cree que los jueces tienen derecho de huelga

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) debatirá este jueves o el próximo lunes en un pleno extraordinario la legitimidad de los jueces para ejercer el derecho a la huelga y si corresponde a este órgano establecer los servicios mínimos.

El número dos del Vaticano viaja España para reunirse con el Rey y Zapatero

El número dos del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, iniciará el martes una delicada visita de dos días a España, durante la cual se entrevistará con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey Juan Carlos, informó este lunes el Vaticano.

Rubalcaba dice que la Policía "está echando el resto" para encontrar a Marta del Castillo

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "están echando el resto" en el caso de la sevillana Marta del Castillo Casanueva, la menor de 17 años que lleva desaparecida desde el sábado 24 de enero, con el objetivo de "encontrar una solución al asunto".

La comunidad palestina exige a Moratinos no frenar la investigación a Israel

El presidente de la Unión de las Comunidades y Asociaciones Palestinas en la Diáspora-Europa, Radi Shuaibi, ha remitido una carta al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en la que le insta a no frenar la investigación de un ataque israelí a Gaza en 2002.

22 años de cárcel para Arkaitz Goikoetxea por intentar asesinar a dos ertzainas en 2001

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a 22 años de cárcel al presunto líder del 'comando Vizcaya' hasta su detención en julio pasado, Arkaitz Goikoetxea Basabe, por intentar asesinar a dos agentes de la Ertzaintza el 5 de agosto de 2001 en la localidad de Portugalete (Vizcaya) mediante un ataque con 'cócteles molotov'.

Condenado por primera vez el líder del "comando Vizcaya" Arkaitz Goikoetxea

El supuesto líder del último "comando Vizcaya" de ETA Arkaitz Goikoetxea ha sido condenado por primera vez, desde su detención en julio, a 22 años de cárcel por un acto de "kale borroka" perpetrado antes de integrar la banda: el ataque a una patrulla de la Ertzaintza en Portugalete (Vizcaya), el 5 de agosto de 2001.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb