Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/07/2009 - 19:43

España Editoweb 2 Julio 2009

Dimite el jefe del espionaje español - El juez antiterrorista marroquí interroga en Madrid a los islamistas que ayudaron a huir a Belhadj - Un total de 17 detenidos en España tras operativo antidroga en el sur.



España Editoweb 2 	Julio 2009
Dimite el jefe del espionaje español

El director del Centro Nacional de Inteligencia, Alberto Saiz, presentó el jueves su dimisión tras haber sido acusado de usar los servicios de inteligencia del país en su propio beneficio y probablemente será sustituido por Félix Sanz Roldán, ex jefe del Estado Mayor de la Defensa.

El juez antiterrorista marroquí interroga en Madrid a los islamistas que ayudaron a huir a Belhadj

El juez antiterrorista de Marruecos, Abdelkader Chentouf, interrogó esta tarde en las dependencias de la Audiencia Nacional a tres de los islamistas que colaboraron en la huída de España del procesado por los atentados del 11 de marzo en Madrid, Mohamed Belhadj. Se trata de uno de los condenados por la masacre, Mohamed Larbi Ben Sellam, y los condenados en la conocida como 'Operación Tigris', Samir Tahtah y Kamal Akbar, informaron a Europa Press fuentes fiscales.

Un total de 17 detenidos en España tras operativo antidroga en el sur

La policía española detuvo a un total de 17 personas y se incautó de unas siete toneladas de hachís, tras una operación antidroga en dos fases, iniciada en enero en la provincia de Huelva, informó este jueves la guardia civil.

El TSJ de Canarias dicta una sentencia firme en la que anula el Plan Parcial de Playa Blanca (Lanzarote)

La anulación conlleva la nulidad de todas las licencias concedidas en el Plan Parcial y "el restablecimiento de la realidad alterada" La anulación conlleva la nulidad de todas las licencias concedidas en el Plan Parcial y "el restablecimiento de la realidad alterada"

Detenido un hombre en Ceuta acusado de agredir sexualmente a una chica antes de morder e intentar robar a un hombre

La Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta detuvo el día 30 de junio a J.R.R, de 20 años de edad y con 14 detenciones anteriores, como presunto autor de una agresión sexual a una mujer, antes de morder e intentar robar a un hombre, por lo que se le acusa de sendos delitos de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Más del 25% de la renta agraria española proviene de subvenciones, según el Ministerio

Las subvenciones representan más del 25% de la renta agraria española, según manifestó hoy el subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Santiago Menéndez de Luarca, quien destacó el papel del Gobierno en la financiación del sector agroalimentario.

La Ertzaintza retira en Bilbao y Arrigorriaga fotos de presos de ETA

La Ertzaintza retiró, en las últimas horas, diversos carteles y fotografías de presos de ETA de las Herriko Taberna de Bilbao y Arrigorriaga (Bizkaia). Además, abrieron diligencias por enaltecimiento del terrorismo a cinco personas, que identificó como responsables de los locales.

Rubalcaba dice que los etarras detenidos formaban un comando en "preparación"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avanzado hoy que los dos etarras detenidos el pasado martes en Francia formaban probablemente un 'comando' de ETA en fase de "preparación", aunque habrá que esperar a analizar la documentación intervenida a los dos arrestados.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb