Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
02/03/2009 - 20:22

España Editoweb 2 Marzo 2009

Touriño dimite tras su derrota electoral - Zapatero anuncia un acuerdo de cooperación energética con Rusia - El PSOE, al asalto del Gobierno vasco, y el PP y Rajoy se refuerzan con Galicia.



España Editoweb 2 Marzo 2009
Touriño dimite tras su derrota electoral

El presidente saliente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, presentó este lunes como secretario general del Partido Socialista de Galicia (PSdeG) a raíz de su derrota en las elecciones autonómicas del domingo, en las que el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta.

Zapatero anuncia un acuerdo de cooperación energética con Rusia

España firmará mañana un acuerdo de cooperación entre empresas energéticas españolas y rusas para desarrollar proyectos conjuntamente, dijo el lunes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El PSOE, al asalto del Gobierno vasco, y el PP y Rajoy se refuerzan con Galicia

El Partido Popular (PP) y su líder, Mariano Rajoy, salieron reforzados de las elecciones regionales del domingo en Galicia y el País Vasco al vencer en la primera, mientras los socialistas intentarán que por primera vez los vascos tengan un presidente no nacionalista.

Un fallo mecánico en un telesilla de Sierra Nevada causa 23 heridos

Un fallo mecánico en una pilona ha originado hoy el desprendimiento del cable del remonte Emille Allais de Sierra Nevada y la caída de seis de sus sillas, con el resultado de 23 personas atendidas por los servicios sanitarios, quince de las cuales permanecen hospitalizadas en dos centros de Granada.

Garzón rechaza de plano el incidente de recusación planteado por el abogado defensor del imputado Nombela

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón rechazó hoy "de plano" el incidente de recusación presentado en su contra por el abogado defensor de José Javier Nombela, uno de los imputados en la causa por la que investiga la trama de corrupción desarticulada a través de la conocida como 'Operación Gürtel', informaron fuentes jurídicas.

'Txeroki' admitió que la denuncia de torturas a Portu y Sarasola es falsa y forma parte

El ex dirigente del 'aparato militar' de ETA Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', admite que las denuncias de torturas a manos de la Guardia Civil por parte de los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola son "falsas" y que forman parte de una estrategia. En un documento incautado en poder del jefe 'militar' de ETA, detenido el 17 de noviembre pasado, al que ha tenido acceso Europa Press, 'Txeroki' afirma: "Siempre hay que denunciar torturas y ratificarse ante el juez".

Prisión provisional para el miembro de ETA Alexander Akarregi

La justicia francesa decretó hoy "prisión provisional" para el miembro de ETA Alexander Akarregi, detenido el pasado miércoles en la localidad francesa de Compeyre, cerca de Montpellier, confirmaron hoy a Efe fuentes de la investigación.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest