Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/11/2009 - 22:54

España Editoweb 2 Noviembre 2009

La jueza decreta libertad sin fianza para la vicepresidenta de la Diputación de Lugo - Hallado el cuerpo sin vida de un alpinista francés en el Pirineo de Huesca - Llega a los juzgados de Lugo la vicepresidenta segunda de la Diputación para declarar ante la jueza.



España Editoweb 2 Noviembre 2009
La jueza decreta libertad sin fianza para la vicepresidenta de la Diputación de Lugo

La jueza titular del Juzgado de Instrucción número tres de Lugo ordenó hoy libertad sin fianza, aunque sujeta a las diligencias que se le practiquen, para la vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, Lara Méndez, que prestaba declaración en los juzgados desde casi las 20.00 horas de esta tarde.

Hallado el cuerpo sin vida de un alpinista francés en el Pirineo de Huesca

El cuerpo sin vida de un alpinista francés de 54 años ha sido encontrado en el Pirineo aragonés, informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Llega a los juzgados de Lugo la vicepresidenta segunda de la Diputación para declarar ante la jueza

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Lugo y máxima responsable del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social (Inludes), Lara Méndez (PSdeG), fue trasladada sobre las 19.15 horas de hoy al Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo para prestar declaración en relación a procesos de adjudicación de obras en la provincia.

Un total de cinco naves industriales arden en el Polígono Guadalquivir de Jerez

Un total de cinco naves industriales ardieron esta tarde alrededor de las 16,20 horas en el Polígono Guadalquivir, ubicado junto a la N-IV, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

CC.OO. considera preocupante el "desmantelamiento" de la PAC que plantea la CE

La Federación Agroalimentaria de CC.OO. consideró hoy un error el "desmantelamiento" de la Política Agraria Común (PAC) que, a su juicio, plantea la Comisión Europea, con "más recortes y pagos cofinanciados" por los Estados miembros.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb