Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/09/2009 - 19:51

España Editoweb 2 Septimbre 2009

Un peatón fallece al caerle encima una mujer suicida que se arrojó desde un octavo piso -
Ingresa en prisión la mujer condenada por agredir a una edil del PP en Lizartza - La provincia de Badghis, bajo mando de las tropas españolas, aumenta en un 822 por ciento el cultivo de opio.



España Editoweb 2 Septimbre 2009
Un peatón fallece al caerle encima una mujer suicida que se arrojó desde un octavo piso

Un peatón de unos cincuenta años de edad ha fallecido al caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Ingresa en prisión la mujer condenada por agredir a una edil del PP en Lizartza

La mujer condenada por agredir con un palo a la concejal del PP en el Ayuntamiento de Lizartza Begoña Pereira en 2007, a la salida de un acto religioso oficiado en la ermita de esta localidad guipuzcoana, ingresó ayer en la cárcel de Martutene para cumplir la condena de 4 años de prisión que le fue impuesta.

La provincia de Badghis, bajo mando de las tropas españolas, aumenta en un 822 por ciento el cultivo de opio

El informe de la Oficina contra la Droga de Naciones Unidas asegura que ha emergido como "una de las principales productoras de opio" El informe de la Oficina contra la Droga de Naciones Unidas asegura que ha emergido como "una de las principales productoras de opio".

El Gobierno y las CCAA consideran "poco ambiciosas" las propuestas de la CE para el sector lácteo

El Gobierno y las comunidades autónomas calificaron hoy de "poco ambiciosas" las propuestas realizadas por la Comisión Europea para ofrecer soluciones a la crisis que atraviesa el sector lácteo, según informó hoy al término del consejo consultivo de Agricultura la secretaria general de Medio Rural, Alicia Villauriz.

Muere un obrero y otro resulta herido al quedar atrapados en una zanja en Alcobendas (Madrid)

Un obrero de aproximadamente 25 años falleció hoy y otro, de 37 años, resultó herido al producirse un vencimiento en una estructura de la obra en la que estaban trabajando en el Polígono Industrial de Alcobendas, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb