Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/01/2009 - 19:53

España Editoweb 2 enero 2009

El ex jefe de la Policía de Coslada (Madrid) denuncia a altos mandos policiales por conspirar para apartarle de su cargo - Rescatados con vida tres tripulantes de un barco hundido el día de fin de año - El choque frontal de la N-432 cuesta la vista a ex edil de Zafra y su hijo.



España Editoweb 2 enero 2009
El ex jefe de la Policía de Coslada (Madrid) denuncia a altos mandos policiales por conspirar para apartarle de su cargo

El juez dejó el 24 de diciembre en libertad al agente que estaba implicado en un caso de malos tratos El juez dejó el 24 de diciembre en libertad al agente que estaba implicado en un caso de malos tratos

Rescatados con vida tres tripulantes de un barco hundido el día de fin de año

Tres náufragos de un barco que se hundió el pasado día de fin de año, han sido rescatados hoy con vida de una balsa, por la tripulación del helicóptero "Pesca I", de la Consellería de Pesca, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salvamento Fisterra.

El choque frontal de la N-432 cuesta la vista a ex edil de Zafra y su hijo

El choque frontal que se ha producido esta mañana en la N-432, a diez kilómetros de Badajoz, ha costado la vida al ex concejal socialista de la localidad pacense de Zafra Gregorio Ramírez Gordillo y a un hijo suyo de once años.

La Unión Internacional de la Panadería (UIB) traslada su sede a Madrid

La sede de la Unión Internacional de la Panadería (UIB, por sus siglas en inglés) ha trasladado su sede, a partir del 1 de enero de 2009, a las oficinas de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (Ceopan) en Madrid.

Arzalluz encabeza la suscripción para pagar la multa a Aranburu por la patada en los genitales al miembro de Foro Ermua

El ex presidente del EBB del PNV, Xabier Arzalluz, encabeza una suscripción popular para abonar la multa del militante de su formación Alejandro Aranburu, condenado por propinar una patada en los testículos al miembro del Foro Ermua Antonio Aguirre.

La bomba estaba compuesta por unos cien kilos de amonitol

La bomba que ETA hizo estallar el pasado miércoles ante la sede en Bilbao de EITB y de otros medios de comunicación y empresas estaba compuesta por unos cien kilos de amonitol, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb