Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/06/2009 - 19:21

España Editoweb 2 junio 2009

Tres empresas de bebidas espirituosas promueven la Unión Española del Licor - Tropas españolas escoltan material en el marco de una operación contra la insurgencia en el norte de Badghis - Un funcionario niega la acusación de ofrecer beneficios penitenciarios por favores sexuales.



España Editoweb 2 junio 2009
Tres empresas de bebidas espirituosas promueven la Unión Española del Licor

Las empresas Destilerías J. Borrajo, Teichenne e Iberlicor han promovido la creación de la Unión Española del Licor (UEL), una nueva asociación que agrupa a empresas fabricantes, distribuidores e importadores de bebidas espirituosas.

Tropas españolas escoltan material en el marco de una operación contra la insurgencia en el norte de Badghis

Tropas españolas están prestando apoyo al Ejército Nacional Afgano (ANA) realizando labores de escolta de material militar y civil destinado a la Base Avanzada de Operaciones en Bala Murghab, en el norte de la provincia de Badghis, donde las tropas afganas han lanzado una operación contra la insurgencia, la denominada Operación Murghab, con apoyo del Ejército italiano, que lidera el Mando Regional Oeste (RC-W) de la Fuerza Internacional de Asistencia la Seguridad de Afganistán (ISAF), informaron a Europa Press fuentes de la OTAN.

Un funcionario niega la acusación de ofrecer beneficios penitenciarios por favores sexuales

El funcionario acusado de haber solicitado favores sexuales a una interna de la cárcel de A Lama a cambio de beneficios penitenciarios ha negado hoy los hechos, insistiendo en que apenas conocía a la presunta víctima y que no se explica la razón de la denuncia.

Rescatados los dos marineros de un pesquero que naufragó en la costa de Cedeira

Dos marineros han sido rescatados hoy por el helicóptero "Hélimer", de Salvamento Marítimo, tras naufragar el pesquero "Canconio", en el que navegaban, ante las costas de Cedeira (A Coruña), informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El padre del joven muerto en Lloret denunciará la falta de seguridad donde su hijo cayó

El padre del joven alemán que esta madrugada ha sido hallado muerto al pie de un talud de unos 15 metros cerca del Hotel Roger de Flor de Lloret de Mar ha anunciado hoy que denunciará por la vía civil que el talud por donde cayó su hijo no tiene ninguna valla de protección.

Gobierno vasco asegura que no ha dicho a los sindicatos de la Ertzaintza que con el terrorismo se puede acabar en cuatro días

El Departamento de Interior negó hoy que en el transcurso de la reunión con los sindicatos de la Policía vasca que están representados en el Consejo de la Ertzaintza, -ELA, ErNE, CC.OO. y ESAN-, los responsables de la Consejería que dirige Rodolfo Ares "hayan dicho que con el terrorismo se puede acabar en cuatro días".

Basagoiti pide acudir a votar para "acabar de una vez por todas con minorías absurdas y radicales"

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, destacó hoy en la sede de los populares en Fuerteventura "la mala figura que juega" Iniciativa Internacionalista en estas elecciones europeas del próximo 7 de junio "como la voz de ETA y los radicales en la Unión Europea", por eso afirmó que "es todavía más importante acudir a votar para acabar de una vez por todas con las minorías absurdas y radicales que aún hoy quedan en política".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb