Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/04/2009 - 20:19

España Editoweb 20 Abril 2009

Una fuga en un camión con ácido clorhídrico en Vinebre (Tarragona) obliga a activar el Plan Transcat -
El Gobierno de Coslada respeta la decisión judicial por la salida de Ginés Jiménez - Intoxicada una mujer en Ávila tras ser alcanzada por un cóctel compuesto por aguafuerte y aluminio.



España Editoweb 20 Abril 2009
Una fuga en un camión con ácido clorhídrico en Vinebre (Tarragona) obliga a activar el Plan Transcat

Una fuga en un camión que portaba 24.000 litros de ácido clorhídrico en Vinebre (Tarragona) obligó esta tarde a activar en su fase de alerta el Plan especial de emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Catalunya (Transcat), según informó hoy Protección Civil.

El Gobierno de Coslada respeta la decisión judicial por la salida de Ginés Jiménez

El gobierno municipal de Coslada, formado por PSOE, IU y Plataforma de Izquierdas, ha expresado hoy su "respeto" por la decisión del juzgado número 21 de Madrid de admitir el recurso de reforma interpuesto por el ex jefe de la Policía Local Ginés Jiménez y autorizar su puesta en libertad con fianza de 9.000 euros, según han manifestado hoy a Efe fuentes del Ejecutivo local.

Intoxicada una mujer en Ávila tras ser alcanzada por un cóctel compuesto por aguafuerte y aluminio

Una mujer de 28 años tuvo que ser atendida en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila por una intoxicación tras ser alcanzada por los gases de uno de los llamados 'cócteles McGiver' que le lanzó un grupo de jóvenes cuando paseaba con su perro por el jardín de La Encarnación, en la zona norte de la ciudad.

Bruselas estudia si ha habido fraude en la importación de champiñón procedente de China a la UE

La Comisión Europea "sigue de cerca" la importación de champiñones procedentes de China, que entran en el mercado comunitario principalmente a través de Italia, para valorar si se ha producido un fraude por el que se hubieran introducido champiñones cocidos pero catalogados como "en vinagre" para evitar los aranceles que pesan sobre la primera categoría, superiores a los gravámenes fijados para la segunda.

Aparece la foto de un concejal de BNG con la de los terroristas en un cuartel de la Policía Local de Lugo

Una fotografía del portavoz del grupo municipal del BNG, Xosé Anxo Laxe, ha parecido colgada en medio de un cartel con los terroristas de ETA más buscados, según informó en conferencia de prensa el propio edil.

José Rábade califica de "terrorismo intelectual" la foto del edil del BNG junto a los etarras

El concejal de Régimen Interior y Protección a la Comunidad, José Rábade, calificó, en declaraciones a Efe, de "terrorismo intelectual" la colocación de una foto del portavoz del BNG en un cartel junto a terroristas que estuvo colgado en el tablón de anuncios de la sede de la Policía Local de Lugo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb