Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/08/2009 - 00:48

España Editoweb 20 Agosto 2009

Ahmadinejad propone un gobierno que provoca reticencias entre conservadores - Fallece un hombre y otras tres personas resultan heridas en un incendio en una vivienda del Barrio del Pilar (Madrid) - Ingresan en prisión diez de los 14 detenidos por una red de robos en Rociana (Huelva).



España Editoweb 20 Agosto 2009
Ahmadinejad propone un gobierno que provoca reticencias entre conservadores

El recientemente reelecto presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, sometió la lista de su gobierno a la aprobación del Parlamento, con nombres que provocan fuertes reticencias entre sus aliados conservadores.

Fallece un hombre y otras tres personas resultan heridas en un incendio en una vivienda del Barrio del Pilar (Madrid)

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas leves en un aparatoso incendio desencadenado esta noche en el número 6 de la calle Islas Cíes, en el madrileño Barrio del Pilar, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Ingresan en prisión diez de los 14 detenidos por una red de robos en Rociana (Huelva)

Diez de los 14 detenidos en Rociana del Condado (Huelva) presuntamente implicados en una red que realizó más de 40 robos en establecimientos comerciales han ingresado en prisión, mientras que los cuatro restantes han quedado en libertad con cargos, después de prestar declaración hoy en el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Gran Canaria recuerda a víctimas del JK5022 con 154 rosas blancas en el mar

Gran Canaria y la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, en el que murieron 154 personas, la mayoría canarias, el 20 de agosto de 2008 en un accidente en Barajas, recordó hoy a las víctimas de este siniestro con un ramo de 154 rosas blancas que los familiares lanzaron al mar.

Un monolito de acero recordará a las víctimas del JK5022 en la playa de Ojos de Garza

Un monolito de acero con la leyenda "Que no quede el vacío mientras la luz, eterna como las olas, ilumine el instante efímero de tu partida", diseñado por Juan Verona y construido por el escultor Máximo Riol, recordará desde hoy a las víctimas del accidente aéreo del vuelo JK5022.

El presidente de Spanair asiste a la misa por el accidente aéreo en Barcelona

El actual presidente de la compañía aérea Spanair, Ferran Soriano, ha asistido esta tarde a la misa de homenaje a las 154 víctimas del accidente de Barajas (Madrid) que ha tenido lugar en la Catedral de Barcelona.

Hallados dos nuevos zulos de ETA en Francia

Las fuerzas de seguridad localizaron el jueves dos nuevos zulos de ETA en Francia con material para fabricar decenas de bombas-lapa, un día después del arresto de tres presuntos responsables de la logística de la organización, informaron la Fiscalía parisina y el Ministerio del Interior español.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb