Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/02/2009 - 19:19

España Editoweb 20 Febrero 2009

La mujer apuñalada en Madrid murió a manos de su marido, que se entregó - El juez Baltasar Garzón, hospitalizado por una crisis de ansiedad - Los Reyes visitan Miami.



España Editoweb 20 Febrero 2009
La mujer apuñalada en Madrid murió a manos de su marido, que se entregó

Una mujer de 35 años ha muerto hoy en su domicilio del distrito de Villa de Vallecas de Madrid apuñalada por su marido, quien a continuación se ha entregado a la Policía, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El juez Baltasar Garzón, hospitalizado por una crisis de ansiedad

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, blanco en los últimos días de críticas por su investigación por corrupción contra personas cercanas al Partido Popular (PP), sufrió este viernes una crisis de ansiedad por la que ha sido hospitalizado, informaron los medios.

Los Reyes visitan Miami

Los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, visitan este viernes la ciudad de Miami donde participan de un encuentro comercial entre empresarios españoles y del Estado de Florida (sureste estadounidense), y de una feria de vinos y alimentos, en la última jornada de una gira de dos días en Estados Unidos.

Bolivia revela un aumento de las denuncias por detenciones de sus ciudadanos en España

La embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras, reveló hoy el incremento de las denuncias y quejas registradas en los consulados españoles por las condiciones en que se llevan a cabo los controles policiales y las detenciones de ciudadanos bolivianos, algunas, incluso, "allanando domicilios".

El Consejo de Ministros concede la nacionalidad española a 14 miembros de la comunidad sefardí

El Consejo de Ministros concedió hoy, a propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, la nacionalidad española por carta de naturaleza a 14 miembros de la comunidad sefardí, concretamente a 13 venezolanos y una argentina, según informa Justicia en un comunicado.

La Audiencia condena a 12 años al etarra detenido en Santander en 2007

La Audiencia Nacional ha condenado a doce años y medio de prisión al etarra Aritz Arginzoniz, detenido en la estación de autobuses de Santander el 10 de julio de 2007, por los delitos de pertenencia a banda armada y tenencia ilícita de armas.

El Tribunal de la UE confirma que Koldo Gorostiaga debe devolver 118.000 euros al Parlamento

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea desestimó hoy el recurso del ex eurodiputado de Batasuna Koldo Gorostiaga y confirmó que debe devolver 118.360 euros al Parlamento Europeo por no haber justificado su uso debidamente.

Interior triplica la cifra de policías dedicados a controles antiterroristas en Madrid desde el atentado de Ifema

El número de agentes del Cuerpo Nacional de Policía dedicados a realizar controles antiterroristas en los accesos y el interior de Madrid se ha triplicado desde el último atentado cometido por ETA el 9 de febrero pasado en el Parque Ferial Juan Carlos I. De 50 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se ha pasado a 150 en los últimos tres días dedicados a esta tarea, informaron a Europa Press fuentes policiales.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb