Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
20/09/2009 - 22:44

España Editoweb 20 Septiembre 2009

El Real Madrid golea al Xerez con doblete de Ronaldo - Fallece un cura en Salamanca al salirse de la carretera el coche que conducía - Detenidos por ir ebrios los conductores implicados en varios accidentes de Málaga.



España Editoweb 20 Septiembre 2009
El Real Madrid golea al Xerez con doblete de Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó el domingo dos goles que dieron al Real Madrid un triunfo por 5-0 ante el recientemente ascendido Xerez en el estadio Santiago Bernabéu.

Fallece un cura en Salamanca al salirse de la carretera el coche que conducía

Un cura de 67 años que atendía espiritualmente a varios municipios de la Sierra de Francia ha muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Monleón (Salamanca).

Detenidos por ir ebrios los conductores implicados en varios accidentes de Málaga

Los tres conductores implicados en los accidentes consecutivos que se han producido la pasada madrugada en un tramo de la A-357 en Málaga, en uno de los cuales ha sido arrollado un guardia civil, han sido detenidos por la Policía Local por ir "ebrios", según han dicho a Efe fuentes de este Cuerpo.

Once personas han muerto en once accidentes de tráfico en el fin de semana

Once personas han perdido la vida en las carreteras de la red nacional en once accidentes de tráfico, producidos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Segundo día de rastreo sin hallar náufragos y sin esperanza de supervivientes

La segunda jornada de búsqueda de los inmigrantes desaparecidos ayer cerca del islote Perejil al hundirse una patera se ha cerrado esta noche sin que se haya encontrado ningún náufrago y sin esperanzas de hallar supervivientes, mientras que Marruecos se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Seis menores detenidos por colocar una pancarta con fotos de presos de ETA

Seis menores, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, fueron detenidos ayer, junto a cinco adultos, por colocar una pancarta con fotos de presos de ETA en Pamplona, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento pamplonés.

"" llega a España para ser interrogado por cinco atentados de 2002

El ex dirigente de ETA Garikoitz Aspiazu, "Txeroki", llega mañana a España, entregado de forma temporal por Francia, para ser interrogado por cinco de las 21 causas que tiene abiertas en la Audiencia Nacional, relacionadas con cinco atentados cometidos en 2002, por los que se le comunicará su procesamiento.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest