Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
21/04/2009 - 20:08

España Editoweb 21 Abril 2009

Caamaño confirma a los fiscales su relevancia en la modernización, pero no detalla sus planes para la instrucción penal - Decomisadas en Melilla 17 toneladas de alimentos por venta ambulante ilegal -
Confirman los 3 años al presunto asesino de Mari Luz por abusar de otra niña.



España Editoweb 21 Abril 2009
Caamaño confirma a los fiscales su relevancia en la modernización, pero no detalla sus planes para la instrucción penal

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, mantuvo hoy su primera toma de contacto con los representantes de las principales asociaciones de fiscales a los que no detalló sus planes acerca de la reforma del modelo de instrucción penal por medio de la cual se otorgaría mayor protagonismo al Ministerio Público en la investigación, pero les confirmó la relevancia que gozarán en la modernización de la Justicia.

Decomisadas en Melilla 17 toneladas de alimentos por venta ambulante ilegal

La Policía Local de Melilla ha decomisado en los tres primeros meses del año alrededor de 17 toneladas de mercancías perecederas, como bivalvos, pescado, marisco, fruta y otros alimentos envasados por venta ambulante sin licencia municipal.

Confirman los 3 años al presunto asesino de Mari Luz por abusar de otra niña

La Audiencia de Sevilla ha confirmado en todos sus extremos la condena de tres años de cárcel y 10.000 euros de indemnización impuesta a Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz Cortés, por abusar de otra menor en la barriada sevillana de La Oliva el 8 de diciembre de 2006.

La presidenta de India aboga por acuerdos comerciales con España

La presidenta de India, Pratibha Patil, pidió este martes profundizar en las relaciones comerciales entre su país y España, durante la primera visita de un jefe de Estado indio a Madrid.

El juicio por el 'caso Tabacalera' quedará mañana visto para sentencia

Los peritos de la defensa consideran normal el beneficio obtenido por Alierta, que no denota uso de información privilegiada MADRID, 21 (EUROPA PRESS) - Los peritos de la defensa consideran normal el beneficio obtenido por Alierta, que no denota uso de información privilegiada

Martitegi y los otros dos detenidos serán trasladados a París el miércoles

El considerado jefe militar de ETA, Jurdan Martitegi, y los otros dos presuntos miembros de la organización terrorista detenidos el sábado en el sureste de Francia serán trasladados durante la madrugada del miércoles a París.

PSE de Getxo cree una "indecencia" que el Ayuntamiento contrate a Takolo, Pirritx eta Porrotx y pide anular la actuación

El portavoz del PSE-EE de Getxo, Luis Almansa, consideró hoy una "indecencia y totalmente reprobable" la contratación realizada por el Aula municipal de Cultura de los payasos Takolo, Pirritx eta Porrotx, grupo, según recordó, "al que pertenece la ex edil de Batasuna que en Lasarte no condenó el asesinato de nuestro compañero Froilán Elespe". Por ello, propondrán una reunión extraordinaria del Consejo Rector del Aula de Cultura para acordar la anulación del contrato.

Martitegi y los otros dos detenidos serán trasladados de madrugada a París

El considerado jefe militar de ETA, Jurdan Martitegi, y los otros dos presuntos miembros de la banda detenidos el sábado en Francia serán trasladados a París la próxima madrugada, según un portavoz de la comisaría de Montpellier (sur), donde están detenidos.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest