Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
21/08/2009 - 19:24

España Editoweb 21 Agosto 2009

La OMS pide reservar fármacos contra gripe A para casos graves - Un hombre de 69 fallece en un accidente de tráfico en Alfaro (La Rioja) al chocar su furgoneta con un camión - Codorníu mantendrá el precio de la uva de 2008 y comprará un 10% más.



España Editoweb 21 Agosto 2009
La OMS pide reservar fármacos contra gripe A para casos graves

Los pacientes saludables que contraen la gripe H1N1 y no padecen complicaciones no necesitan ser tratados con antivirales como Tamiflu, señaló el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un hombre de 69 fallece en un accidente de tráfico en Alfaro (La Rioja) al chocar su furgoneta con un camión

Un hombre de 69 años, vecino de Ablitas (Navarra), falleció hoy a las 14.42 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico, al chocar la furgoneta que conducía con un camión, en la N-232 en Alfaro, según informó hoy SOS Rioja 112.

Codorníu mantendrá el precio de la uva de 2008 y comprará un 10% más

Codorníu pagará por la uva de esta vendimia el mismo precio que el año pasado y comprará un 10% más, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía. De esta forma, la bodega de la familia Raventós será el único gran elaborador que apostará por mantener tarifas y aumentar compras.

Fallece un varón y otras tres personas sufren heridas en un accidente en Los Barrios de Bureba (Burgos)

Un varón falleció y otras tres personas, entre ellas dos niños de 6 años, resultaron heridas como consecuencia de un accidente en el que volcó un turismo en la localidad burgalesa de Los Barrios de Bureba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Un hombre resulta herido muy grave al sufrir la amputación de una pierna tras ser atropellado por un autobús en A Coruña

Un hombre de 64 años de edad resultó hoy herido de carácter muy grave al sufrir la amputación de una pierna tras ser atropellado por un autobús en A Coruña.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest