Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/12/2009 - 22:05

España Editoweb 21 Deciembre 2009

La nieve obliga a cancelar casi 300 vuelos en el aeropuerto de Madrid - Mejora la circulación en las principales carreteras de la red aunque se necesitan cadenas en 17 puertos - Un tribunal californiano desestima retirar los cargos contra Roman Polanski.



España Editoweb  21 Deciembre 2009
La nieve obliga a cancelar casi 300 vuelos en el aeropuerto de Madrid

Las fuertes nevadas caídas desde la madrugada de este lunes en Madrid han perturbado los transportes tanto por carretera como por ferrocarril y obligado a cancelar cientos de vuelos, así como un partido amistoso entre las selecciones de Perú y Ecuador.

Mejora la circulación en las principales carreteras de la red aunque se necesitan cadenas en 17 puertos

La circulación por la red de carreteras del Estado mejoraba pasadas las 20.30 horas, a pesar de que seguían cerrados un total de ocho puertos y en otros 17 se necesitaba el uso de cadenas debido al temporal de nieve y lluvia que asola al país, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Un tribunal californiano desestima retirar los cargos contra Roman Polanski

Un tribunal californiano desestimó hoy retirar los cargos que pesan contra el cineasta franco polaco Roman Polanski, en detención domiciliaria en Suiza por un caso judicial que data de los años setenta.

Pere Navarro, con un esguince, tras caerse de la moto por una placa de hielo

El director general de Tráfico, Pere Navarro, sufre un esguince en una pierna tras caerse ayer de la motocicleta en la que circulaba por las calles de Madrid después de resbalar en un placa de hielo, según han confirmado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Un muerto al salirse de la vía un coche por hielo y caer a canal en Anglesola

El conductor de un turismo, Manuel A.B., de 57 años, ha fallecido esta mañana al salirse de la vía debido al hielo y caer al canal de Urgell en el término de Anglesola (Lleida).

El avión que casi se estrella en Lanzarote en 2007 tuvo el mismo fallo que el Spanair

El avión MD-83 de la compañía Mapjet que estuvo a punto de estrellarse poco después de despegar de Lanzarote el 5 de junio de 2007, experimentó los mismos problemas que el avión de Spanair siniestrado en Barajas en agosto de 2008, ya que despegó sin flaps y la alarma de configuración inadecuada también falló.

Prisión para el presunto integrante de Segi que huyó en la operación de noviembre

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska acordó el ingreso en prisión provisional sin fianza del presunto miembro de Segi Xabier de la Maza Peña, de 21 años, detenido la noche del pasado viernes y que prestó declaración este lunes ante el magistrado, reconociendo su pertenencia a la organización juvenil vinculada a ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb