Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/03/2009 - 18:55

España Editoweb 21 Marzo 2009

Fallece una persona en un incendio registrado en una planta del Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia) - La alcaldesa declara mañana ante el juez, que decide esta tarde si su hijo ingresa o no en prisión - España considera finalizado el malentendido con EEUU por Kosovo.



España Editoweb 21 Marzo 2009
Fallece una persona en un incendio registrado en una planta del Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia)

Una persona falleció esta tarde en un incendio que se originó en una planta del Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia), según informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

La alcaldesa declara mañana ante el juez, que decide esta tarde si su hijo ingresa o no en prisión

La alcaldesa de la localidad zaragozana de La Muela, María Victoria Pinilla, declarará ante el juez titular del Juzgado de Instrucción número uno de La Almunia de Doña Godina, Alfredo José Lajusticia, mañana por la presunta comisión de nueve delitos económicos vinculados a la corrupción urbanística. El juez decidirá esta tarde si el hijo de la alcaldesa Víctor Embarba Pinilla ingresa o no en prisión.

España considera finalizado el malentendido con EEUU por Kosovo

El secretario general de la Presidencia, Bernardino León, aseguró este sábado que había quedado disipado cualquier malentendido con la administración estadounidense sobre la retirada de las tropas españolas de Kosovo, reconociendo implícitamente un problema de comunicación por su parte.

Greenpeace ve "inadmisibles" las conclusiones de la jueza sobre el 'Prestige'

La organización ecologista Greenpeace tachó este sábado de "inadmisibles" las conclusiones de la instrucción de la jueza española que investiga el naufragio del petrolero 'Prestige', causante de la peor marea negra de la historia de España, hace más de seis años.

Otegi dice que seguirán intentando que los abertzales puedan trabajar en común, buscar una solución democrática y la paz

El ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, aseguró hoy que la izquierda abertzale seguirá intentando, "por el bien de este país", que los abertzales "podamos seguir trabajando en común", así como "buscar una solución democrática y la paz".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb