Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/05/2009 - 20:02

España Editoweb 21 Mayo 2009

Obama reafirma su determinación a cerrar Guantánamo pese a controversia - Primera condena en Valladolid por delito de atentado cometido sobre un médico - Gobierno y jueces abren una nueva ronda de negociaciones antes de la huelga.



España Editoweb 21 Mayo 2009
Obama reafirma su determinación a cerrar Guantánamo pese a controversia

El presidente Barack Obama reafirmó este jueves su determinación a cerrar Guantánamo y arreglar el "desastre" dejado por George W. Bush, manteniendo al mismo tiempo la posibilidad de dejar en prisión indefinidamente a aquellos prisioneros que siguen "en guerra" con Estados Unidos.

Primera condena en Valladolid por delito de atentado cometido sobre un médico

El condenado, sobre el que recayó una pena de un año y medio de cárcel, agredió a un facultativo de Urgencias del Clínico El condenado, sobre el que recayó una pena de un año y medio de cárcel, agredió a un facultativo de Urgencias del Clínico

Gobierno y jueces abren una nueva ronda de negociaciones antes de la huelga

Las asociaciones judiciales y el Ministerio de Justicia han decidido hoy abrir un nuevo periodo de negociación antes de la huelga anunciada para el 26 de junio, ya que pese a que han conseguido avances en algunas materias no han logrado cerrar un acuerdo definitivo sobre las demandas de los jueces.

Dimite el director general de Política Forestal manchego y la Junta recurrirá el auto

El director general de Política Forestal de Castilla-La Mancha, José Ignacio Nicolás, encargado de la Dirección del Medio Natural en 2005, cuando murieron once personas en un incendio en Guadalajara, ha dimitido hoy de su cargo, tras ser imputado en el auto de cierre de instrucción, el cual la Junta recurrirá.

El abogado de los familiares víctimas está satisfecho porque los imputados "irán al banquillo"

Los abogados de las familias de la mayoría de las víctimas del incendio de Guadalajara han valorado con "enorme satisfacción" el auto de la jueza que ve indicios de delito en veinte personas, entre ellas la ex consejera Rosario Arévalo, porque "con toda seguridad van a ir al banquillo" de los acusados.

López insiste en que no negociará con ETA y advierte a la banda de que debe optar por la política o la "clandestinidad"

El lehendakari, Patxi López, insistió hoy en que su Gobierno no iniciará un proceso de diálogo con ETA porque "ese mundo tiene que reaccionar por sí solo y decidir si opta por la política o por seguir en la clandestinidad y fuera del sistema democrático".

La Fiscalía pide un año para la alcaldesa de Hernani

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió hoy un año de cárcel y siete de inhabilitación para la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia (ANV), por jalear en un acto público a los presuntos etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, acusados del atentado cometido en diciembre de 2006 en la T-4 del aeropuerto de Barajas, en el que murieron dos ciudadanos ecuatorianos.

Fiscalía pedirá mañana un año para la alcaldesa de Hernani por jalear a los acusados de atentar en la T-4

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá mañana un año de cárcel y siete de inhabilitación para la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia (ANV), por jalear en un acto público a los presuntos etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, acusados del atentado cometido en diciembre de 2006 en la T-4 del aeropuerto de Barajas, en el que murieron dos ciudadanos ecuatorianos.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb