Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/11/2009 - 20:12

España Editoweb 21 Noviembre 2009

Se salvan al saltar del coche poco antes de que fuera arrollado por un tren de cercanías de Murcia - Fallecen dos personas y tres resultan heridas leves en un accidente de tráfico en Carral (A Coruña) - Un nuevo detenido eleva a seis el número de arrestados en relación con la muerte del alcalde de Polop (Alicante).



España Editoweb 21 Noviembre 2009
Se salvan al saltar del coche poco antes de que fuera arrollado por un tren de cercanías de Murcia

Dos hombres de 32 y 35 años se han salvado de morir arrollados por un tren de cercanías cerca de Lorca (Murcia), al saltar del vehículo en el que viajaban, después de que éste quedará inmovilizado entre las vías del convoy.

Fallecen dos personas y tres resultan heridas leves en un accidente de tráfico en Carral (A Coruña)

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas leves en un accidente de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Carral, donde colisionaron dos vehículos.

Un nuevo detenido eleva a seis el número de arrestados en relación con la muerte del alcalde de Polop (Alicante)

Efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado detuvieron anoche a otra persona por su presunta implicación en la muerte a tiros del ex alcalde de Polop (Alicante), Alejandro Ponsoda, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Detenidos dos jóvenes por apuñalar a su compañero de piso en Valladolid, tras la celebración de una fiesta

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos hoy en Valladolid por apuñalar a su compañero de piso, de 23 años, tras la celebración de una fiesta, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La policía detuvo a 2 extranjeros y 3 peruanos con 15 kilos de cocaína en Perú

La policía antidrogas de Perú detuvo esta semana a dos extranjeros y a tres peruanos con un total de 15 kilos de cocaína que pretendían llevar a España, informó hoy un portavoz policial en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez".

González Pons exige una disculpa a Blanco

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se quejó este viernes de que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no haya "pedido perdón" al diputado del Grupo Popular Carlos Floriano tras llamarle "paranoico" y decirle 'veo todo lo que haces y escucho todo lo que dices'. Además, criticó duramente las declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, asegurando que el entorno de Batasuna utilizará los argumentos del PP contra el sistema de escuchas Sitel y le emplazó a disculparse.

Lanzan objetos a los ertzainas que tratan de impedir el recibimiento de un preso de ETA

Desconocidos han lanzado diversos objetos a las patrullas de la Ertzaintza que trataban de impedir el desarrollo del recibimiento a un preso de ETA de madrugada en San Sebastián, según ha informado el departamento de Interior.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb