Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/09/2009 - 22:34

España Editoweb 21 Septiembre 2009

Los campeones de Europa de baloncesto reciben su homenaje - Los casos judiciales por homicidios en España aumentaron un 16% el año pasado - La fiscalía solicita 30 años de prisión para el acusado de la muerte de Palomino.



Los campeones de Europa de baloncesto reciben su homenaje

Miles de personas acudieron el lunes a la plaza madrileña de Cibeles para la celebración del triunfo de la selección española de baloncesto en el Campeonato Europeo de Polonia, coronando un día de homenajes para Pau Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio y compañía

Los casos judiciales por homicidios en España aumentaron un 16% el año pasado

Los expedientes judiciales abiertos por homicidios aumentaron en España más de un 16% el año pasado, según se desprende de la memoria anual de la Fiscalía General del Estado, presentada este lunes.

La fiscalía solicita 30 años de prisión para el acusado de la muerte de Palomino

La fiscalía madrileña elevó este lunes a 30 años la petición de cárcel para Josué Estébanez, el presunto asesino del joven antifascista Carlos Palomino, tras aplicar la agravante de "odio ideológico", pues cree demostrado que le mató por pertenecer "a un grupo de ideas contrarias a las suyas".

Prisión provisional para el detenido sospechoso de matar a un banquero en Roses (Girona)

El titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Figueres decretó esta tarde prisión provisional para el detenido y principal sospechoso de la muerte de un banquero en Roses (Girona) la semana pasada, sobre la que se decretó el secreto de sumario, según informaron fuentes judiciales.

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Ibros (Jaén)

El cadáver del hombre desaparecido el pasado martes, día 15, en la localidad jiennense de Ibros cuando circulaba con su coche en medio de una fuerte tormenta ha sido localizado por los equipos de rescate a unos veinte metros de donde aparecieron los restos del coche bajo cañas y maleza.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb