Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
21/01/2009 - 21:50

España Editoweb 21 enero 2009

El alcalde de Carrizo (León) decretará hoy tres días de luto por la muerte de un piloto de la localidad - Un millar de personas dan el último adiós al teniente Roberto Carlos Álvarez - Ricardo Peralta no descarta más detenciones en relación con el arresto de los paquistaníes.



España Editoweb 21 enero 2009
El alcalde de Carrizo (León) decretará hoy tres días de luto por la muerte de un piloto de la localidad

El alcalde de Carrizo de la Ribera, José Luis Martínez, decretará hoy, a lo largo de la mañana, tres días de luto oficial por la muerte del piloto Roberto Carlos Álvarez Cubillas, originario de este pueblo leonés y que falleció ayer en Albacete en un accidente de avión junto a otros dos compañeros.

Un millar de personas dan el último adiós al teniente Roberto Carlos Álvarez

Alrededor de un millar de personas ha acompañado hoy a la familia del teniente leonés Roberto Carlos Álvarez Cubillas, fallecido ayer en el accidente de aviación militar de Albacete, durante el funeral que se ha celebrado en su localidad natal de Carrizo de la Ribera (León).

Ricardo Peralta no descarta más detenciones en relación con el arresto de los paquistaníes

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, no descarta que se produzcan "más detenciones" relacionadas con los seis ciudadanos paquistaníes arrestados en Barcelona por un supuesto fraude fiscal, cuya finalidad podría ser la financiación de redes terroristas.

Jueces de Sevilla acuerdan celebrar huelga el próximo 18 de febrero

Los jueces unipersonales de la provincia de Sevilla acordaron hoy ir a la huelga el próximo 18 de febrero como medida de rechazo a la actual situación de la Justicia española, si bien todavía deben decidir la organización de dicha jornada de paros históricos en los órganos judiciales sevillanos.

Multan a una edil de ANV por falta de respeto y consideración a la autoridad

La concejal de ANV en el Ayuntamiento de Pamplona, Mariné Pueyo, ha sido condenada a 60 euros de multa "por una falta de respeto y consideración debida a la autoridad" cometida en unos incidentes ocurridos el 6 de julio de 2008, momentos antes de lanzarse el chupinazo anunciador de los Sanfermines.

Partidos y empresarios respaldan la "Y" vasca ante las amenazas de ETA

Los partidos y los empresarios vascos han reiterado hoy su respaldo y compromiso con las obras de la alta velocidad ferroviaria en el País vasco, la llamada "Y", tras las amenazas contra esta infraestructura vertidas por ETA en su último comunicado.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest