Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/07/2009 - 19:40

España Editoweb 21 julio 2009

La llegada de turistas a España baja un 10% en junio - Seguridad Nuclear atribuye a un "error humano" la parada del reactor de Ascó I - Moratinos firma acuerdos en el primer viaje a Gibraltar de un dirigente español - Dignidad y Justicia pide prohibir homenajes a presos de ETA en Guipúzcoa.



España Editoweb 21 julio 2009
La llegada de turistas a España baja un 10% en junio
El número de turistas extranjeros llegados a España en junio bajó un 10 por ciento interanual a 5,2 millones, dijo el martes el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio según datos de la encuesta Frontur.

Moratinos firma acuerdos en el primer viaje a Gibraltar de un dirigente español
GIBRALTAR: El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, llegó este martes a Gibraltar en una visita histórica, ya que es la primera de un dirigente español a la colonia británica, para firmar acuerdos de cooperación en varias áreas.

Seguridad Nuclear atribuye a un "error humano" la parada del reactor de Ascó I
La parada no programada del reactor de la central nuclear de Ascó I (Tarragona) fue causada por un "error humano", informó este martes el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en un comunicado citado por varios medios de comunicación, sin ofrecer más detalles.

Dignidad y Justicia pide prohibir homenajes a presos de ETA en Guipúzcoa
Madrid: La asociación Dignidad y Justicia ha pedido la prohibición de una serie de actos de homenaje a 15 presos etarras en las localidades guipuzcoanas de Ordizia, los días 24 y 27 de julio, y de Villabona, el 26 y 31 de julio y el 1 de agosto, por ser constitutivos de un delito de enaltecimiento del terrorismo.

El PP afirma que "los únicos condenados en este país por impulsar acciones mafiosas" son "militantes del PSOE"
El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, manifestó hoy que "los únicos condenados en este país por impulsar acciones mafiosas, siendo parte del Gobierno de España, han sido y son en la actualidad militantes del PSOE".

V.N. / source Yahoo










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb