Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
21/10/2009 - 22:08

España Editoweb 21 octubre 2009

La esposa del interventor pasará la noche en calabozos al no pagar la fianza - La Policía británica investiga la muerte de la esposa de un directivo de la promotora de Gran Scala - El abogado de Enciso asegura que el alcalde está convencido de "haber actuado bien".



España Editoweb 21 octubre 2009
La esposa del interventor pasará la noche en calabozos al no pagar la fianza

La esposa del interventor del Ayuntamiento de El Ejido pasará la noche en los calabozos tras no haber podido pagar la fianza de 90.000 euros impuesta por la jueza que instruye el caso de presunta corrupción en el Consistorio ejidense y 12 sociedades, según han informado a Efe fuentes judiciales.

La Policía británica investiga la muerte de la esposa de un directivo de la promotora de Gran Scala

Scotland Yard ha abierto hoy una investigación por asesinato tras la muerte en Londres el pasado lunes de la española Olga Pleguezuelos Puxueu, de 35 años, esposa del británico Mark Campbell, director de información de ILD, el consorcio que promueve el macrocomplejo Gran Scala en Aragón.

El abogado de Enciso asegura que el alcalde está convencido de "haber actuado bien"

El abogado Francisco Torres, que defiende al alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha declarado hoy a su salida del juzgado de Almería que el regidor está convencido de "haber actuado bien", en relación a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción sobre el Ayuntamiento ejidense.

Tres primeras detenidas libres y otra a prisión con fianza

La jueza que investiga una presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha dejado hoy en libertad con cargos a las tres primeras detenidas en la denominada operación "Poniente" y una cuarta ha ingresado en prisión, eludible bajo fianza de 90.000 euros.

Un ajuste de cuentas, posible causa de la muerte de un hombre tiroteado en Valdemorillo

El hombre que murió asesinado hoy en Valdemorillo (Madrid) llevaba sólo dos semanas viviendo en esta localidad y fue tiroteado durante una discusión con tres hombres de su mismo origen, magrebí, debido, según los primeros indicios, a un ajuste de cuentas.

Hallan en Carnac el resto del atrezo que ETA usa en sus apariciones públicas

Las Fuerzas de Seguridad han hallado en el piso de la localidad francesa de Carnac que había alquilado el jefe del "aparato político" de ETA, Aitor Elizaran, elementos que se corresponden con el "atrezo" que la banda terrorista suele emplear en sus apariciones en los medios de comunicación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest