Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/12/2009 - 21:09

España Editoweb 22 Deciembre 2009

El número 78.294, agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad - El fiscal pide la retirada del pasaporte para Miquel Ángel Flaquer - Piden prisión preventiva eludible con fianza de 150.000 euros a Vicens por "Operación maquillaje".



España Editoweb 22 Deciembre 2009
El número 78.294, agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad

El número 78.294, vendido íntegramente en Madrid, fue el agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad, el 'Gordo', mientras que el segundo premio fue para el 53.152, que cayó en la ciudad madrileña de Getafe, y el tercero, para el número 10.104, vendido en Asturias, Barcelona, Madrid y Cantabria.

El fiscal pide la retirada del pasaporte para Miquel Ángel Flaquer

El fiscal anticorrupción Joan Carrau ha solicitado la retirada del pasaporte para el presidente de Unió Mallorquina (UM), Miquel Àngel Flaquer, después de que éste haya prestado declaración por espacio de más de una hora ante el juez Ignacio Lope Sola, instructor del caso de presunta corrupción "Operación Maquillaje".

Piden prisión preventiva eludible con fianza de 150.000 euros a Vicens por "Operación maquillaje"

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado prisión preventiva eludible bajo una fianza de 150.000 euros para el ex diputado y ex conseller insular de Territorio Bartomeu Vicens por su imputación en la denominada "Operación maquillaje", pieza separada del caso de presunta corrupción de Son Oms.

El conductor del tractor fallecido en Ponferrada trabajaba en las instalaciones del Club de Golf Bierzo

El hombre fallecido hoy tras sufrir un accidente de tractor en Ponferrada trabajaba en el momento del suceso dentro de las instalaciones del Club de Golf Bierzo, según informaron a Europa Press fuentes del sindicato UGT.

Muere atropellada una mujer en un accidente de tráfico en el Valle de Lecrín

Una mujer de 28 años ha muerto hoy al ser atropellada por un vehículo en la A-44, en el término del Valle de Lecrín, donde se encontraba la víctima tras salir ilesa de otro incidente.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb