Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/02/2009 - 19:19

España Editoweb 22 Febrero 2009

Una persecución en el Estrecho concluye con un choque entre un barco de la Guardia Civil y una lancha de traficantes - El padre de Marta sospecha de un posible "acuerdo" entre los acusados sobre el destino del cadáver - El motociclista fallecido en la Autovía Rías Baixas era de Ponteareas.



España Editoweb 22 Febrero 2009
Una persecución en el Estrecho concluye con un choque entre un barco de la Guardia Civil y una lancha de traficantes

Una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil con base en Ceuta y una lancha neumática con motor fuera-borda de seis metros de eslora colisionaron la pasada noche en aguas del Estrecho de Gibraltar, después de que los agentes de la Benemérita sospechasen de su comportamiento y de su negativa a detenerse.

El padre de Marta sospecha de un posible "acuerdo" entre los acusados sobre el destino del cadáver

Advierte de que "han tenido muchísimo tiempo" para acordar una versión sobre el método de deshacerse del cuerpo de la menor Advierte de que "han tenido muchísimo tiempo" para acordar una versión sobre el método de deshacerse del cuerpo de la menor

El motociclista fallecido en la Autovía Rías Baixas era de Ponteareas

El motorista que falleció esta mañana en un accidente de accidente de tráfico registrado en la Autovía Rías Baixas (A-52), era un vecino del municipio pontevedrés de Ponteareas, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

Multitudinaria despedida en El Rocío a la víctima del homicidio de Rociana (Huelva)

La mujer de 35 años fallecida el viernes en Rociana del Condado (Huelva) en violentas circunstancias, y cuyo marido fue descubierto ayer muerto en el interior de un pozo al que presumiblemente se habría arrojado, ha sido hoy enterrada en el cementerio de Almonte, su pueblo natal, tras una multitudinaria misa funeral celebrada en la basílica de la aldea de El Rocío.

Descendientes de republicanos recuerdan el exilio a Francia y a Machado

Setenta años después de la agonía de la II República, descendientes de los republicanos que huyeron de la España franquista cruzando a pie los Pirineos conmemoran el éxodo de medio millón de personas a Francia y recuerdan al poeta Antonio Machado.

La Ertzaintza impide el homenaje a 'Tigre', que sus promotores sustituyen por una marcha contra la "guerra sucia"

La Ertzaintza impidió hoy que simpatizantes de la izquierda abertzale celebraran hoy en Leioa (Vizcaya), un homenaje al miembro de ETA, Eugenio Gutiérrez Salazar, alias 'Tigre', prohibido por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco por estar convocada por la ilegalizada Askatasuna. Los congregados sustituyeron el acto por una manifestación contra la "guerra sucia" que recorrió varias calles de la localidad.

López se ofrece, en el homenaje a Buesa, a liderar la deslegitimación de ETA y lograr "una nueva etapa política"

El secretario general del PSE-EE y candidato a lehendakari, Patxi López, se mostró hoy dispuesto a "liderar la deslegitimación ética, política y social del terrorismo de ETA" y a "recomponer la unidad de los partidos democráticos" frente al terrorismo. En el acto de homenaje de su partido al dirigente socialista asesinado por ETA Fernando Buesa, López mostró su deseo de que "la memoria de las víctimas y la defensa de la democracia impregne una nueva etapa política en este país".

La Policía blinda Madrid ante el temor de que la capital sufra un atentado durante la campaña vasca

En los últimos días se ha triplicado la cifra de agentes dedicados a realizar controles antiterroristas En los últimos días se ha triplicado la cifra de agentes dedicados a realizar controles antiterroristas

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb