Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/09/2009 - 19:12

España Editoweb 22 Septiembre 2009

Muere el paciente de una ambulancia privada tras chocar con un camión en Lliçà d'Amunt (Barcelona) -
Desmantelada una red de tráfico de hachís que operaba en Sevilla y Cádiz - Espinosa defiende que la Ley de Defensa Nacional no permite embarcar militares en atuneros.



España Editoweb 22 Septiembre 2009
Muere el paciente de una ambulancia privada tras chocar con un camión en Lliçà d'Amunt (Barcelona)

El paciente que transportaba un vehículo de transporte sanitario de una empresa privada murió tras chocar este mediodía con un camión en la carretera C-17, a la altura de Lliçà d'Amunt (Barcelona).

Desmantelada una red de tráfico de hachís que operaba en Sevilla y Cádiz

Las defensas de los once integrantes de una red de tráfico de hachís que operaba en las provincias de Sevilla y Huelva recurrirán las órdenes de prisión en los próximos días.

Espinosa defiende que la Ley de Defensa Nacional no permite embarcar militares en atuneros

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, incidió hoy en que la Ley de Defensa Nacional española no permite embarcar militares a bordo de embarcaciones civiles de carácter privado, como los atuneros que faenan en aguas del Índico y cuya actividad resulta afectada por la acción de los piratas somalíes.

La justicia francesa extradita a los detenidos por el crimen de Abrera (Barcelona)

La pareja detenida el 16 de septiembre en Le Havre, en Francia, por presuntamente cometer el doble crimen de Abrera (Barcelona) del 29 de julio fue extraditada ayer por la mañana a España por parte de juzgado francés que se hizo cargo del caso, y quedaron a disposición de la policía española.

El Supremo revisa mañana en vista pública las condenas contra 21 miembros de Gestoras Pro Amnistía

 El Tribunal Supremo revisará mañana en vista pública las condenas dictadas hace aproximadamente un año por la Audiencia Nacional contra 21 de los 27 acusados en el juicio seguido contra los responsables de Gestoras Pro Amnistía (apoyo a presos de ETA), informaron fuentes del alto tribunal.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb