Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/10/2009 - 19:50

España Editoweb 22 octubre 2009

Muere el piloto de la avioneta que cayó al mar en aguas de El Campello - La Base de Apoyo Avanzado desplegada en Herat homenajea al cabo Cristo Ancor Cabello, fallecido el día 7 - La Fiscalía recurre la libertad de Millet y cifra en 20 millones el desvío en metálico desde 2003.



España Editoweb 22 octubre 2009
Muere el piloto de la avioneta que cayó al mar en aguas de El Campello

El piloto de la avioneta que ha caído hoy al mar en la zona conocida como Coveta Fumà, en el municipio alicantino de El Campello, ha fallecido y su cuerpo ha sido recuperado del agua por los efectivos de rescate, según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.

La Base de Apoyo Avanzado desplegada en Herat homenajea al cabo Cristo Ancor Cabello, fallecido el día 7

La Base de Apoyo Avanzado (FSB), desplegada en Herat, ha rendido en el día de hoy homenaje al cabo Cristo Ancor Cabello Santana, fallecido el pasado 7 de octubre tras estallar un artefacto explosivo improvisado al paso de su patrulla.

La Fiscalía recurre la libertad de Millet y cifra en 20 millones el desvío en metálico desde 2003

La Fiscalía presentó hoy el anunciado recurso contra el auto de libertad para el ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet y volvió a pedir prisión incondicional para él y su mano derecha, Jordi Montull, al considerar que existe riesgo de fuga por su actual disminuido "arraigo" social y la posibilidad de disponer de un gran cantidad de dinero, tras cifrar ahora en 20 millones de euros el dinero que calcula que retiraron en metálico y sin justificar en los últimos cinco años.

El Gobierno condecora a las tres últimas víctimas de ETA

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un Real Decreto por el que concede, a título póstumo, la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a los tres últimos asesinados por ETA, el policía Eduardo Puelles y los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salvá.

Los presuntos etarras Elizarán y Sanvicente comparecen ante la Justicia gala

Los presuntos etarras Aitor Elizarán Aguilar y Ohiana Sanvicente Sáez de Zerain, detenidos el pasado lunes en Carnac (noroeste), comparecen hoy ante la Justicia francesa, dijeron a EFE fuentes oficiales.

Escritores y editores vascos muestran en San Sebastián su solidaridad y apoyo a los imputados en el caso Egunkaria

Cerca de un centenar de escritores y representantes del sector y la industria literaria y editorial vasca se concentraron hoy en San Sebastián para mostrar su solidaridad y apoyo a los cinco imputados en el caso Egunkaria, todos ellos directivos del periódico, a los que se acusa de integración en ETA.

Rubalcaba dice que el material incautado al 'jefe político' demostrará vínculos con los detenidos de Batasuna

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se mostró hoy convencido de que el abundante material incautado al jefe del 'aparato político' de ETA, Aitor Elizarán, arrestado el lunes junto a su compañera Ohiane San Vicente en la localidad francesa de Carnac, demostrará sus vínculos con los detenidos de Batasuna, entre ellos el ex portavoz de Arnaldo Otegi.

Noticias de yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb