Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/04/2009 - 19:28

España Editoweb 23 Abril 2009

Defensa destina 120.000 euros a desarrollar un portal de información interna sobre conducción de operaciones militares - Amnistía Internacional pide la no extradición de Ali Aarras y Mohamed el Bay - Fallece un hombre tras quedar atrapado debajo de un tractor en el municipio de Touro (La Coruña).



España Editoweb 23 Abril 2009
Defensa destina 120.000 euros a desarrollar un portal de información interna sobre conducción de operaciones militares

El Ministerio de Defensa ha aprobado el inicio de un proceso de contratación para seleccionar a la empresa encargada de desarrollar un nuevo portal de información sobre la conducción de operaciones militares, según consta en una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado y recogida por Europa Press.

Amnistía Internacional pide la no extradición de Ali Aarras y Mohamed el Bay

Amnistía Internacional ha solicitado hoy a las autoridades españolas que no extraditen a Ali Aarras y a Mohamed el Bay a Marruecos, ya que correrían el riesgo de sufrir tortura y otros malos tratos, ser detenidos en régimen de incomunicación o juzgados sin las debidas garantías procesales.

Fallece un hombre tras quedar atrapado debajo de un tractor en el municipio de Touro (La Coruña)

Un hombre falleció hoy en un accidente tras quedar atrapado debajo de un tractor en el lugar de Sobredo, en el término municipal de Touro (La Coruña).

El juez Velasco cita a declarar a los diputados españoles que investigaron la muerte de seis jesuitas en El Salvador

Reitera la comisión rogatoria que libró al país centroamericano para que le informe de la investigación que se realizó allí MADRID, 23 (EUROPA PRESS) - Reitera la comisión rogatoria que libró al país centroamericano para que le informe de la investigación que se realizó allí

Anulan una multa de tráfico impuesta a un conductor por saltarse un semáforo en rojo en un cruce que no existe

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 28 de Madrid ha anulado una sanción impuesta a un socio del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) por saltarse un semáforo en rojo en un cruce que no existe, debido a una equivocación del agente de la Policía Municipal de Madrid que puso la multa.

Gobierno estudia modificar la Ley de Régimen Local, la Ley Electoral y de Partidos para expulsar a ANV de ayuntamientos

El Gobierno está trabajando sobre varias posibilidades para expulsar o impedir que un partido ilegalizado, como en este caso es ANV, gobierne ayuntamientos u otras instituciones. Según informaron a Europa Press fuentes de Justicia, se están estudiando todas las posibilidades, entre ellas la modificación de la Ley Electoral y la de de Partidos Políticos, además de la Ley de Bases de Régimen Local.

La AVT celebra la propuesta de Pumpido y pide que se haga "todo lo necesario" para expulsar a ANV de los ayuntamientos

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Juan Antonio García Casquero, celebró hoy la propuesta formulada por el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para evitar que los cargos electos de ANV permanezcan en los ayuntamientos y reclamó que se haga "todo lo posible" para expulsar a los miembros de la ilegalizada formación de los consistorios.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb