Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/08/2009 - 20:33

España Editoweb 23 Agosto 2009

Natalia Rodríguez pierde el título de 1.500 por descalificación - Tres heridos al caer con el coche diez metros por un barranco - Dos fallecidos cuando fotografiaban sus casas desde una avioneta en Alicante.



España Editoweb 23 Agosto 2009
Natalia Rodríguez pierde el título de 1.500 por descalificación

La española Natalia Rodríguez fue descalificada y perdió su corona mundial de 1.500 metros por un forcejeo durante la carrera con la etíope Gelete Burka, que acabó en el suelo, y la bahreiní Maryam Yusuf Jamal, segunda en la carrera, que queda como campeona de la distancia.

Tres heridos al caer con el coche diez metros por un barranco

Tres hombres han resultado heridos, ninguno de gravedad, al salirse su coche de la vía y caer unos diez metros por un barranco en Hermigua (La Gomera), informaron fuentes policiales y del 112.

Dos fallecidos cuando fotografiaban sus casas desde una avioneta en Alicante

Los dos ocupantes de una avioneta han fallecido hoy al estrellarse contra el suelo en una urbanización residencial de Pilar de la Horadada (Alicante) cuando trataban de fotografiar los alrededores de sus domicilios desde el aire.

Aparecen en la fachada del bar Zurgai pintadas que amenazan con cerrar ese local

Unos desconocidos han realizado esta madrugada pintadas en la fachada de la taberna Zurgai, en Pamplona, en las que se amenaza con cerrar este local, cuyos responsables han sido acusados de un delito de enaltecimiento del terrorismo por exhibir fotos de presos de ETA.

El representante del Consell de Mallorca en la construcción del velódromo declara mañana ante el juez

También está prevista la comparecencia del ex gerente de la Fundació Illesport, Gonzalo Bernal También está prevista la comparecencia del ex gerente de la Fundació Illesport, Gonzalo Bernal.

Tres fallecidos y dos heridos en un accidente de tráfico en la A-4, a su paso por Tembleque (Toledo)

Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente registrado este mediodía en la A-4, a su paso por la localidad toledana de Tembleque.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb