Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/02/2009 - 19:54

España Editoweb 23 Febrero 2009

Quince heridos al descarrilar en Asturias el tren de Feve Santander-Oviedo - Aguirre precisa que su reacción de alegría no se debía a la dimisión de Bermejo - Ecologistas rechazan la decisión de dejar hundido el pecio del "Don Pedro".



España Editoweb 23 Febrero 2009
Quince heridos al descarrilar en Asturias el tren de Feve Santander-Oviedo

Al menos quince personas han resultado heridas hoy, cuatro de ellas de mayor consideración, tras el descarrilamiento del tren regional de Feve que cubría el trayecto Santander-Oviedo, a la altura de Arobes (Asturias), todas las cuales han sido llevadas a hospitales, informan el 112 y la compañía ferroviaria.

Aguirre precisa que su reacción de alegría no se debía a la dimisión de Bermejo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha mostrado su satisfacción en un acto oficial de los Príncipes de Asturias por la dimisión del ministro de Justicia, sino por un asunto personal que "no tiene nada que ver" con esa renuncia, ha precisado una portavoz del Gobierno regional.

Ecologistas rechazan la decisión de dejar hundido el pecio del "Don Pedro"

Los grupos Ecologistas en Acción, GEN-GOB, Greenpeace, y WWF han mostrado su rechazo a la decisión del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de dejar sumergido el pecio del mercante "Don Pedro", hundido frente a las costas de Ibiza el 11 de julio de 2007.

IU pide al PP que "tome nota" y asuma también responsabilidades políticas

La portavoz de IU en la Asamblea, Inés Sabanés, ha dicho hoy que no le ha sorprendido la dimisión del ministro de Justicia y ha pedido al PP y al Gobierno regional que "tomen nota" y comiencen a asumir responsabilidades políticas "de los muchos escándalos en los que se ven envueltos".

Dos muertos en un accidente laboral en la obra de un instituto en Teruel

Dos trabajadores de nacionalidad rumana y portuguesa han fallecido hoy en un accidente laboral ocurrido en las obras del nuevo instituto de educación secundaria "Segundo de Chomón" de Teruel, al ceder varias placas de forjado y hormigón.

Procesados 4 miembros del "comando Elurra" por un intento de atentado en un centro comercial de Madrid

El juez Eloy Velasco ha procesado a los cuatro presuntos integrantes del "comando Elurra" de ETA -Igor Portu, Mattin Sarasola, Mikel San Sebastián y Joseba Iturbide- por haber intentado colocar un coche-bomba en la zona comercial de AZCA en Madrid, un año después de haber perpetrado el atentado de la T-4.

EA reclama el fin de la dispersión de presos de ETA y la transferencia de la política penitenciaria

El candidato a lehendakari por EA, Unai Ziarreta, reclamó hoy el fin de la política de dispersión de presos de ETA porque esta práctica supone "una vulneración flagrante" de los derechos de los reclusos. Además, solicitó la transferencia de las competencias de prisiones al Gobierno vasco e instó al Ejecutivo central a paralizar la construcción de "macrocárceles" en Álava, Guipúzcoa y Navarra.

ETA entra en las elecciones vascas con una bomba en Lazkao (Guipúzcoa) que causa graves daños materiales

La banda terrorista ETA se ha hecho presente en las elecciones vascas con la colocación de una bomba en la sede del PSE-EE en Lazkao (Guipúzcoa), que ha estallado en torno a las tres de la madrugada con ocho kilos de explosivo en su interior. La explosión ha provocado enormes daños materiales pero no ha causado heridos. Poco antes del aviso, la Ertzaintza había localizado una mochila junto a la sede del edificio por lo que se había acordonado la zona y desalojado un bar avisando a todos los vecinos de la zona. Esta sede del PSE había estado cerrada por obras durante nueve meses y se reabrió el pasado 2 de febrero.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb