Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/03/2009 - 21:52

España Editoweb 23 Marzo 2009

La madre del dominicano asesinado dice que le han tratado "como si su hijo fuera un perro" por falta de información policial - Multitudinario funeral por los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en A Coruña - España pide a Bruselas activar el mecanismo para el almacenamiento privado de aceite de oliva.



España Editoweb 23 Marzo 2009
La madre del dominicano asesinado dice que le han tratado "como si su hijo fuera un perro" por falta de información policial

La familia pide justicia y cadena perpetua para el asesino de su hijo aunque descartan una manifestación en su memoria MADRID, 23 (EUROPA PRESS) - La familia pide justicia y cadena perpetua para el asesino de su hijo aunque descartan una manifestación en su memoria

Multitudinario funeral por los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en A Coruña

El funeral de los cuatro jóvenes fallecidos ayer en accidente de tráfico en el municipio coruñés de Toques se convirtió hoy en una multitudinaria manifestación de duelo en el municipio lucense de Friol, en donde residían.

España pide a Bruselas activar el mecanismo para el almacenamiento privado de aceite de oliva

El secretario de Estado de Medio Rural y Marino, Josep Puxeu, informó hoy de que ha solicitado a la Comisión Europea que autorice el almacenamiento privado del aceite de oliva para que el sector en España pueda hacer frente a la bajada de precios. También adelantó que la próxima semana se reunirá con representantes de la Junta de Andalucía, principal comunidad afectada, y productores para abordar la situación.

Garzón juzga a 44 independentistas vascos por su relación con ETA

Un total de 44 responsables políticos del ilegalizado partido independentista vasco Batasuna y otras dos formaciones cercanas, serán juzgados en España por su supuesta relación con la banda armada vasca ETA, anunció este lunes la justicia española.

El Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo tilda de "disparate" la primera sentencia del Supremo sobre tabaquismo

El Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha calificado hoy de "antología del disparate" los argumentos del Tribunal Supremo al desestimar la primera demanda que se presentó en España en contra de Altadis (antes Tabacalera) por la familia de un fumador que murió en 1993 de cáncer de pulmón.

Juzgan en Francia a los cuatro presuntos miembros de la estructura de información de ETA

Los cuatro supuestos miembros del "núcleo" de la estructura de información de ETA -incluida la que fuera su jefa, Ainhoa García Montero- hasta la detención de todos ellos en mayo de 2003 comparecieron hoy en el primer día del juicio en su contra en el Tribunal de lo Criminal de París.

Comienza el juicio a la presunta etarra García Montero por recoger información de la banda

La presunta etarra Ainhoa García Montero y otros tres miembros de la estructura de información de la banda que dirigía hasta la detención de todos ellos en mayo de 2003 son juzgados a partir de hoy por el Tribunal de lo Criminal de París.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb