Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/05/2009 - 19:09

España Editoweb 23 Mayo 2009

Chacón anuncia un expediente informativo para averiguar por qué se autorizó la visita de escolares - 17 Detenidos y 15 kilos de droga incautados en diferentes operaciones en Madrid - El juez del caso Mari Luz abandona la jurisdicción penal a petición propia.



España Editoweb 23 Mayo 2009
Chacón anuncia un expediente informativo para averiguar por qué se autorizó la visita de escolares

El procedimiento será instruido por un general del Estado Mayor del Ejército y permitirá conocer todos los datos del brote El procedimiento será instruido por un general del Estado Mayor del Ejército y permitirá conocer todos los datos del brote

17 Detenidos y 15 kilos de droga incautados en diferentes operaciones en Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Madrid en los últimos días a 17 presuntos traficantes y se ha incautado de más de 15 kilogramos de sustancias estupefacientes, lo que supuesto un duro golpe al menudeo en la capital, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía.

El juez del caso Mari Luz abandona la jurisdicción penal a petición propia

El juez Rafael Tirado Márquez, sancionado con 1.500 euros por no encarcelar a Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz Cortés, abandonará la jurisdicción penal y se incorporará a la contencioso-administrativa después de que el CGPJ le haya concedido el traslado que él mismo pidió.

Fallece un vecino de Vizcaya tras caerse de la moto que conducía y chocar contra la valla en Limpias (Cantabria)

Un vecino del Valle de Trápaga (Vizcaya) falleció en la tarde de hoy como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras caerse de la motocicleta que conducía y chocar contra la valla en Limpias.

La izquierda abertzale pide el voto para Iniciativa Internacionalista

El ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, la cabeza de lista por Bizkaia de la candidatura ilegalizada D3M, Itziar Lopategi, y la dirigente de ANV, Miren Legorburu, pidieron hoy el voto en las próximas elecciones europeas para la candidatura Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los pueblos (II-SP).

Otegi anuncia el apoyo de izquierda abertzale a Iniciativa Internacionalista

El ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha anunciado hoy el apoyo de la izquierda abertzale a la candidatura de Iniciativa Internacionalista (II) a las elecciones europeas, que encabeza el dramaturgo Alfonso Sastre.

De Cospedal: "No es buena cosa que ETA y sus adláteres consigan presentarse a las elecciones"

La secretaria general del Partido Popular y presidenta regional del partido en la región, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que "no es buena cosa que ETA y sus adláteres consigan presentarse a las elecciones", en referencia a la candidatura de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP), que el Tribunal Constitucional ha permitido que concurra a las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

González Pons llama a la participación para que "tengan más dificultades los amigos de ETA de lograr escaño"

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, hizo hoy un llamamiento a la participación en las próximas Elecciones al Parlamento europeo al indicar que "aumentado la participación será más difícil que los amigos de ETA tenga eurodiputado".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb