Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/06/2009 - 23:40

España Editoweb 23 junio 2009

El PSOE rompe con IU-ICV el acuerdo para pedir más impuestos a los más ricos - Senegal presenta una denuncia por los tratos sufridos por un ciudadano en el aeropuerto de Madrid-Barajas - Gas Natural mantiene que no hubo fuga de gas ni en la válvula ni en la tubería.



España Editoweb 23 junio 2009
El PSOE rompe con IU-ICV el acuerdo para pedir más impuestos a los más ricos

El grupo del PSOE en el Congreso de los Diputados retiró este martes la moción acordada con IU-ICV instando al Gobierno a cambiar su política fiscal, para que paguen más impuestos quienes más ganan, horas después de presentarla.

Senegal presenta una denuncia por los tratos sufridos por un ciudadano en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El ministro senegalés de Justicia, Madicke Niang, anunció hoy la decisión de su gobierno de presentar "una denuncia (...) por actos inhumanos y degradantes" tras los malos tratos sufridos la semana pasada por un ciudadano senegalés, en manos de la policía española, en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Gas Natural mantiene que no hubo fuga de gas ni en la válvula ni en la tubería

la empresa Gas Natural ha registrado en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Palencia, donde se investiga la explosión en la que murieron nueve personas, un escrito en el que asegura que la válvula y la tubería de acometida al edificio donde se originó la explosión "no presentaban fugas".

Una presunta estafa inmobiliaria afecta a 42 familias y a un centenar de empresas gomeras

La presunta estafa inmobiliaria del edificio Las Afortunadas, en San Sebastián de La Gomera, afecta, además de a 42 familias, al constructor y a más de un centenar de pequeñas empresas y comerciantes de la isla, a los que se les adeuda casi dos millones de euros.

Abogan por racionalizar los horarios como paso imprescindible para la igualdad

Racionalizar los horarios es una medida "imprescindible" para lograr la igualdad, ha afirmado esta tarde el presidente de la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), Ignacio Buqueras.

530 Efectivos velarán por la seguridad en la "Nit de la Cremà"

Un total de 530 efectivos de seguridad, entre Bomberos, Policía Local y Protección Civil, forman parte del dispositivo para la "Nit de la Cremà", en la noche del día 24, y que vigilará la extinción de las 184 hogueras y 88 portales de barracas levantadas en Alicante durante las fiestas de 2009.

La Policía llegó hasta los detenidos en diciembre de 2007 siguiendo la pista de Jurdan Martitegi

Una investigación relacionada con una de las furgonetas utilizadas por Jurdan Martitegi, uno de los jefes del 'comando Vizcaya', parte del cual fue desarticulado el pasado verano, condujo hasta los tres detenidos la pasada madrugada en Guipúzcoa. Las pesquisas de los agentes permitieron situar a los tres 'legales' en diciembre de 2007, pero fue la recepción de los 75 kilos de explosivo el motivo que ha acelerado su detención, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Rubalcaba destaca que es la tercera vez que la Policía detiene un comando antes de que atente

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, destacó hoy que la operación desarrollada esta madrugada en Guipúzcoa que ha permitido la detención de tres presuntos etarras supone la tercera ocasión en la que la Policía Nacional consigue arrestar a un comando antes de que actúe.

noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb