Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/04/2009 - 18:40

España Editoweb 24 Abril 2009

Al menos 55 muertos por un doble atentado suicida en Bagdad - El Supremo desestima el recurso contra la sentencia del caso Teresitas por supuesto error judicial - La policía marroquí intercepta más 32 toneladas de cannabis destinadas a Valencia.



España Editoweb 24 Abril 2009
Al menos 55 muertos por un doble atentado suicida en Bagdad

Al menos 55 personas murieron este viernes en dos atentados suicidas cerca de un lugar santo chíi en Bagdad, en un nuevo ataque que hunde a Irak en una espiral de violencia cuando faltan nueve semanas para la retirada de las ciudades de las tropas estadounidenses.

El Supremo desestima el recurso contra la sentencia del caso Teresitas por supuesto error judicial

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado un recurso de Inversiones Las Teresitas por un supuesto "error judicial" contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que admitía parcialmente la impugnación del proyecto de compensación del polígono Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

La policía marroquí intercepta más 32 toneladas de cannabis destinadas a Valencia

Los servicios de Aduanas y de la Policía del puerto de Casablanca han interceptado un cargamento de 32,2 toneladas de resina de cannabis que iba a ser embarcado con destino a Valencia, informaron fuentes oficiales.

Roca y otros 5 imputados declararán el próximo día 29 por una pieza separada del caso 'Malaya'

El juez que investiga el caso 'Malaya', contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Óscar Pérez, imputó en una pieza separada de la causa principal al presunto cerebro de la trama y ex asesor urbanístico del Consistorio marbellí, Juan Antonio Roca, así como a otras cinco personas, que deberán declarar el próximo 29 de abril ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.

Cooperativas dicen que la guerra de precios de la distribución "amenaza" la producción y la industria

Cooperativas Agroalimentarias criticó hoy que las grandes cadenas de distribución "compensan sus problemas de liquidez" con el pago retrasado a sus proveedores, que en ocasiones llegan a 90 días, al tiempo que las acusó de trasladar su 'guerra de precios' al eslabón "más débil" de la cadena, la producción agroalimentaria.

Mikel Cabieces asegura que ETA está peor "porque no tiene a nadie en las instituciones"

El delegado del Gobierno en el País Vaco, Mikel Cabieces, ha afirmado que "ahora ETA está peor porque no tiene a nadie en las instituciones a quien poder instrumentalizar" para que utilice la política "en defensa del terrorismo".

España y Francia extenderán su colaboración policial a la lucha contra las mafias que trafican con personas

España y Francia extenderán sus equipos conjuntos policiales, que ya funcionan en la lucha contra ETA y el narcotráfico, a la lucha contra las mafias que trafican con seres humanos, han informado hoy a Europa Press fuentes gubernamentales.

De la Vega incide en que la reforma de la Ley no podrá aplicarse a concejales de ANV porque no es retroactiva

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que cualquier eventual reforma de la Ley de Régimen Local no podrá evitar que los cargos municipales que obtuvieron su acta de concejal en las listas de la formación ilegalizada ANV sigan en sus puestos, ya que al tratarse de una medida "restrictiva de derechos" no puede aplicarse con carácter retroactivo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb