Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
24/08/2009 - 20:04

España Editoweb 24 Agosto 2009

Descubren tres nuevos zulos de ETA en Francia - Ares pide a los Ayuntamientos que no den permisos a las txosnas que dan soporte a ETA - Denuncia por agresión a su novio, que es hallado muerto en Salamanca.



España Editoweb 24 Agosto 2009
Descubren tres nuevos zulos de ETA en Francia

Las policías francesa y española descubrieron el lunes tres nuevos zulos de ETA en el sur del país, lo que eleva a diez el número de depósitos de material encontrados en los últimos días tras la detención de los presuntos responsables de la logística militar de la banda, informaron las autoridades.

Ares pide a los Ayuntamientos que no den permisos a las txosnas que dan soporte a ETA

El consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, ha hecho hoy un llamamiento a los ayuntamientos del País Vasco para que endurezcan los requisitos de apertura de txosnas (casetas festivas) en fiestas y no den permiso a aquellas que están para dar soporte social a ETA.

Denuncia por agresión a su novio, que es hallado muerto en Salamanca

Una joven vecina de la localidad de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil una agresión por parte de su novio, el cual ha sido hallado muerto hoy en las afueras del pueblo.

El alcalde de Gernika dice que siempre respetará "las reglas del juego democrático"

El alcalde de Gernika (Vizcaya), José María Gorroño, ha asegurado hoy que "siempre" respetará las "reglas del juego democrático".

Intervenidos otros 200 kilos de explosivos a ETA en zulos del sur de Francia

La operación que la Policía francesa y la española llevan a cabo a raíz de la detención el pasado miércoles de tres presuntos miembros de ETA encargados del suministro de material a los comandos de la banda ha permitido hoy intervenir más de 200 kilos de explosivos en uno de los cuatro zulos abiertos este lunes.

Dos mujeres que rebuscaban en la basura han encontrado el cuerpo del bebé muerto

Dos mujeres que rebuscaban en la basura han encontrado al bebé que ha aparecido hoy sin vida en un contenedor de basura en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch de Valencia.

Un nuevo zulo eleva a diez los escondites de ETA hallados desde el miércoles

La localización de un nuevo zulo de ETA en las inmediaciones de la localidad de Montclar, en el departamento de Aveyron, al noreste de Toulouse, eleva a diez los escondites de la banda descubiertos desde el pasado miércoles en el sur de Francia.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest