Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/02/2009 - 19:27

España Editoweb 24 Febrero 2009

Carmen Godia niega su relación con el presunto uso de información en OPA Martinsa-Fadesa -
La Guardia Civil registra un local en Vitoria en busca de documentación de D3M - El comité de empresa de la planta de Kraft en Menorca se encerrará el viernes durante 16 horas.



España Editoweb 24 Febrero 2009
Carmen Godia niega su relación con el presunto uso de información en OPA Martinsa-Fadesa

La empresaria Carmen Godia Bull, negó hoy, a través de su abogado, cualquier relación con la presunta utilización de información privilegiada en la OPA de Martinsa sobre Fadesa en septiembre de 2006 con la connivencia del fundador de Astroc, Enrique Bañuelos, por la que ambos están imputados junto con otras dos personas por un juez de Barcelona.

La Guardia Civil registra un local en Vitoria en busca de documentación de D3M

Agentes de la Guardia Civil registran esta tarde en Vitoria un local en busca de documentación relacionada con la candidatura anulada Demokrazia hiru miloi (D3M), han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

El comité de empresa de la planta de Kraft en Menorca se encerrará el viernes durante 16 horas

El comité de empresa de la planta de Kraft Foods en Menorca ha convocado para el próximo viernes un encierro voluntario de 16 horas como medida de protesta ante el anuncio del cierre de la fábrica por parte la multinacional.

La vicepresidenta de Abertis niega su relación con presunto uso de información en OPA Martinsa-Fadesa

La vicepresidenta y consejera de Abertis, Carmen Godia Bull, negó hoy, a través de su abogado, cualquier relación con la presunta utilización de información privilegiada en la OPA de Martinsa sobre Fadesa en septiembre de 2006 con la connivencia del fundador de Astroc, Enrique Bañuelos, por la que ambos están imputados junto con otras dos personas por un juez de Barcelona.

Solbes envidia al ex ministro Bermejo

El ministro de Economía y vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, provocó las iras de la oposición al declarar que "envidiaba" al ya ex ministro de Justicia, Mariano Fernandez Bermejo, que renunció al cargo el lunes.

Francia entrega a Juan Carlos Subijana, detenido en 2004 cuando integraba los 'taldes de reserva'

Agentes de la Policía Nacional trasladaron hoy desde Francia a Juan Carlos Subijana Izquierdo, detenido en Le Mans en el año 2004 cuando integraba los denominados 'taldes de reserva' de ETA. Subijana será juzgado en la Audiencia Nacional, tribunal que ya le condenó por colaboración con ETA tras su primera detención en 2001.

El artefacto que estalló en la sede del PSE en Lazkao contenía ocho kilos de amonal

La bomba que ETA hizo estallar durante la madrugada del pasado lunes en la sede del PSE-EE en Lazkao (Guipúzcoa) contenía ocho kilos de amonal, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

Vecinos y dirigentes políticos expresan en Lazkao su repulsa al atentado

Más de un centenar de vecinos de Lazkao y dirigentes de los partidos democráticos han participado este mediodía en la concentración convocada por el Ayuntamiento de esta localidad guipuzcoana para condenar el atentado perpetrado ayer por ETA contra la Casa del Pueblo de este municipio.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb