Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
24/03/2009 - 19:34

España Editoweb 24 Marzo 2009

Mata a su mujer y hiere de gravedad a su hija con una navaja en Gernika - La lluvia dificulta la búsqueda de Marta en la zona sensible - Apuntan "desavenencia previa" por divorcio en el apuñalamiento de una mujer por la ex esposa de su novio.



España Editoweb 24 Marzo 2009
Mata a su mujer y hiere de gravedad a su hija con una navaja en Gernika

Un hombre 48 años, identificado con las iniciales J.F.J.J., mató anoche con una navaja a su mujer en Gernika (Vizcaya) en el transcurso de una discusión familiar y en presencia de un hijo menor de edad y de una hija de 19 años, que resultó herida grave.

La lluvia dificulta la búsqueda de Marta en la zona sensible

La cuarta jornada de búsqueda de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaira, que ha sido muy dificultosa debido a la lluvia, ha finalizado sin encontrar ningún rastro de la joven pese a que ayer se llegó a la "zona sensible", mientras que el juez ha tomado declaración a nuevos testigos.

Apuntan "desavenencia previa" por divorcio en el apuñalamiento de una mujer por la ex esposa de su novio

La investigación abierta por la Policía Nacional tras el apuñalamiento hoy en la carretera de Alhadra de Almería apunta a que la presunta agresora, I.V.N., mantenía con la víctima "desavenencias previas" que desembocaron en la separación de su marido, actual compañero sentimental de ésta, una mujer de 55 años que se encuentra en estado "muy grave" ingresada en el complejo hospitalario de Torrecárdenas.

Latham & Watkins refuerza su posición en España con el nombramiento de un nuevo socio

La firma Latham & Watkins anunció hoy el nombramiento como socio del abogado de la oficina de Madrid de Juan Manuel de Remedios, que se suma a la reciente incorporación como socio de Jordi Domínguez, lo que supone la consolidación y apuesta del despacho por el mercado español, en el que está presente desde 2007.

Dos abogados piden ante un juez que se esclarezca el permiso concedido a la funcionaria que asistió a Garzón en EE.UU.

Los abogados Antonio Panea y José Luis Mazón -impulsores de la querella presentada contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por el cobro de 203.000 dólares durante su estancia por estudios en EE.UU.- han presentado hoy una denuncia ante el juez de guardia en Madrid contra la Consejería de Justicia de esta comunidad autónoma, como autoridad administrativa responsable del permiso a la funcionaria judicial que hizo la función de asistenta personal del juez Garzón durante su permiso por estudios en Nueva York.

Gobierno vasco convoca ayudas por 225.081 euros para desplazamientos de familiares de presos de ETA

El Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social ha convocado ayudas por importe de 225.081 euros, destinadas a subvencionar desplazamientos de familiares para visitar a personas penadas o en prisión preventiva realizados en 2008, según datos oficiales a los que tuvo acceso Europa Press. Estas partidas habitualmente suelen ir para familiares de presos de la banda terrorista ETA.

El Supremo revisará el 20 de abril las condenas del macroproceso EKIN-KAS-XAKI

El Tribunal Supremo revisará el próximo 20 de abril las condenas contra 47 de los 52 acusados en el macroproceso EKIN-KAS-XAKI por delitos relacionados con el terrorismo dictadas por la Audiencia Nacional el 19 de diciembre de 2007, informaron fuentes jurídicas. El alto tribunal estudiará esta resolución en una vista pública a partir de los recursos de casación presentados por los acusados y de la postura de la Fiscalía, que apoya una rebaja general de penas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest