Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/05/2009 - 19:18

España Editoweb 24 Mayo 2009

Transbordador Atlantis aterriza en Californa tras cumplir su misión Hubble - Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la N-634, a la altura de la localidad guipuzcoana de Getaria - El Colegio de Abogados de Sevilla pide graduar la pena del encubridor según la gravedad del delito.



España Editoweb 24 Mayo 2009
Transbordador Atlantis aterriza en Californa tras cumplir su misión Hubble

El transbordador espacial estadounidense Atlantis aterrizó sin problemas este domingo en la Base Edwards de la Fuerza Aérea (California, oeste), tras una exitosa misión para reparar el telescopio espacial Hubble.

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la N-634, a la altura de la localidad guipuzcoana de Getaria

Una mujer falleció esta tarde a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la N-634, a la altura de la localidad guipuzcoana de Getaria.

El Colegio de Abogados de Sevilla pide graduar la pena del encubridor según la gravedad del delito

El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, consideró hoy que sería conveniente que se graduara la pena correspondiente al encubrimiento cuando el hecho sea de especial gravedad y afecte a menores, ya que en la actualidad la penalidad máxima es de entre seis meses y tres años, con independencia de cuál sea la naturaleza del delito encubierto y de quién pueda ser la víctima.

Un motorista fallece al colisionar con un turismo en la carretera del cementerio de Carboneras (Almería)

Un motorista, cuya edad e identidad se desconocen por el momento, falleció hoy al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la carretera del cementerio de Carboneras (Almería).

Piden 18 años de cárcel para hombre que incendió la casa de su ex compañera

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo 26 y 27 de mayo a Jesús G.R.G., acusado de un delito continuado de incendios y una falta contra el orden público y para quien el fiscal pide una pena de 18 años de prisión por quemar la vivienda de su ex compañera sentimental tras amenazarla de muerte.

Esquerra critica la actuación de la Guardia Civil en el Acampallengua

El presidente de Esquerra en Baleares, Joan Lladó, ha criticado hoy que la Guardia Civil haya intervenido en una fiesta dedicada a la lengua catalana para pedir la identificación de sus asistentes, hecho que ha dado lugar a la detención al vicepresidente de la Obra Cultural Balear (OCB), Tomeu Martí.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb