Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/11/2009 - 21:12

España Editoweb 24 Noviembre 2009

La policía "decapita" la organización juvenil Segi, cercana a ETA - Fiscalía, acusaciones y defensa leerán mañana sus escritos finales de calificaciones - Los marineros relatan que los trataron "como perros" y critican al Gobierno.



España Editoweb 24 Noviembre 2009
La policía "decapita" la organización juvenil Segi, cercana a ETA

Un total de 34 personas fueron detenidas en el País Vasco y Navarra, en una operación que permitió el "descabezamiento" de la organización juvenil radical vasca Segi, cercana a ETA, informó este martes el ministerio del Interior.

Fiscalía, acusaciones y defensa leerán mañana sus escritos finales de calificaciones

El Ministerio Fiscal y los abogados de las acusaciones y la defensa de Santiago Mainar, imputado por el asesinato del alcalde de Fago, Miguel Grima, leerán mañana sus escritos de calificaciones en la última jornada de la vista oral del juicio, que comenzó el pasado 16 de noviembre en la Audiencia Provincial de Huesca.

Los marineros relatan que los trataron "como perros" y critican al Gobierno

Los ocho marineros vascos del atunero "Alakrana" han relatado hoy al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que los piratas que les mantuvieron secuestrados 47 días en aguas de Somalia los trataron "como perros" y han criticado la gestión llevada a cabo por el Gobierno para abordar el secuestro.

El fiscal pide 18 años de prisión a un joven por huir de un control y atropellar a un agente en Zamora

El fiscal ha solicitado penas que suman hasta 18 años de prisión por homicidio, atentado a la autoridad y conducción temeraria para un joven que presuntamente se saltó un control, fue perseguido durante 150 kilómetros y atropelló en zamora a un motorista de la Guardia Civil durante la persecución.

Los forenses reconocen un brote psicótico en el acusado de atropello mortal de un guardia

Los forenses que han declarado hoy en el juicio contra un joven que se saltó un control policial con su vehículo y durante una persecución de 150 kilómetros causó la muerte de un motorista de la Guardia Civil, al que atropelló, han reconocido que el acusado sufría un brote psicótico.

La acuicultura española facturó 400 millones de euros en 2008, con una producción de 265.000 toneladas

La acuicultura española alcanzó una cifra de negocio superior a 400 millones de euros en 2008, con una producción que supera las 265.000 toneladas, de la que el 90% de la misma procede de la acuicultura marina, y el resto a la acuicultura continental, principalmente a la trucha.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb