Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/09/2009 - 21:19

España Editoweb 24 Septimbre 2009

Las presas de Alcalá-Meco "escapan" de su rutina en el "tren de la bruja" - Zapatero viajará a Oriente Medio en octubre para apoyar los esfuerzos de Obama - Una mujer y su hija de dos años resultan heridas graves tras ser atropelladas por una furgoneta en Talavera (Toledo).



España Editoweb 24 Septimbre 2009
Las presas de Alcalá-Meco "escapan" de su rutina en el "tren de la bruja"

La madrileña cárcel de Alcalá-Meco se ha vestido hoy de fiesta para celebrar el día de la patrona de esta institución, Nuestra Señora de la Merced, y las presas han podido subirse al primer "tren de la bruja" que se monta en una prisión y olvidar por un momento dónde están y qué les ha traído aquí.

Zapatero viajará a Oriente Medio en octubre para apoyar los esfuerzos de Obama

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llevará a cabo a mediados de octubre su primera gira por Oriente Medio para apoyar los esfuerzos del presidente estadounidense, Barack Obama, en el impulso del proceso de paz, dijeron a la AFP el miércoles fuentes gubernamentales.

Una mujer y su hija de dos años resultan heridas graves tras ser atropelladas por una furgoneta en Talavera (Toledo)

Una mujer, de 29 años, ha resultado herida grave y su hija, de dos años de edad, herida muy grave tras ser atropelladas por una furgoneta de reparto en la calle Isaac Gabaldón de Talavera de la Reina (Toledo), próxima al colegio Lope de Vega.

(AMP) Dos muertos en una colisión entre un camión y un turismo en La Horra (Burgos)

Dos personas, un hombre y una mujer de 65 y 67 años, respectivamente, fallecieron como resultado de una colisión entre un camión y un turismo en La Horra (Burgos), según datos del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.

Herido muy grave un hombre al recibir una veintena de puñaladas en Salobreña

Un hombre de 46 años ha resultado hoy herido de gravedad en Salobreña (Granada) al recibir una veintena de puñaladas de manos de otro de 64 años que ha sido detenido tras entregarse a la Guardia Civil.

Urizar dice que EA está en contra ETA pero que no firmarán "cualquier cosa" que presente PSE que "ataque" a abertzales

El secretario general de Eusko Alkartasuna, Pello Urizar, explicó que su partido está a la espera de que los socialistas le presenten el documento que, al parecer, elaboran contra ETA, pero advirtió, tras remarcar que están "contra de ETA", que "no firmaremos cualquier cosa" que "ataque" a los abertzales.

Partidos y víctimas critican que el TSJPV permita exhibir fotos de presos de ETA

La resolución del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) por la que revoca la prohibición decretada por el departamento vasco de Interior de exhibir fotos de presos de ETA en tres concentraciones que la asociación de apoyo a estos reclusos Etxerat ha convocado en Mondragón (Guipúzcoa) ha suscitado numerosas críticas de partidos y asociaciones de víctimas.

Víctimas del terrorismo dicen que la exhibición de fotos de presos supone "una humillación intolerable"

Asociaciones de víctimas del terrorismo hoy de que la exhibición de fotografías de presos de ETA de forma pública supone "una humillación intolerable".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb