Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
24/07/2009 - 19:23

España Editoweb 24 julio 2009

Fallece uno de los bomberos heridos en el incendio de Tarragona - Uno de cada 10 usuarios presentó una reclamación ante un proveedor en España en 2008, por debajo de la media europea - El abogado de Pablo Ibar evalúa pedir nuevas pruebas dactilares de un sospechoso.



España Editoweb 24  julio 2009
Fallece uno de los bomberos heridos en el incendio de Tarragona

Uno de los dos bomberos gravemente heridos en el incendio de la localidad tarraconense de Horta de San Joan murió el viernes en el hospital de Vall d'Hebrón de Barcelona, informó la Generalitat de Cataluña.

Uno de cada 10 usuarios presentó una reclamación ante un proveedor en España en 2008, por debajo de la media europea

Más del 60% de los consumidores españoles confía en las autoridades de consumo y las organizaciones de consumidores Más del 60% de los consumidores españoles confía en las autoridades de consumo y las organizaciones de consumidores.

El abogado de Pablo Ibar evalúa pedir nuevas pruebas dactilares de un sospechoso

El abogado del español Pablo Ibar, en el corredor de la muerte en EEUU desde 2000, evalúa la posibilidad de pedir que se practiquen nuevas pruebas dactilares a un sospechoso de los asesinatos por los que fue condenado a muerte su cliente.

Bruselas prorroga el régimen de intervención de mantequilla y leche en polvo hasta noviembre de 2010

El Comité de Gestión de Productos Ganaderos de la UE ha aprobado una propuesta para prolongar el régimen de intervención pública de la mantequilla y la leche desnatada en polvo hasta el próximo 30 de noviembre, informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El abogado de Pablo Ibar evalúa pedir nuevas pruebas dactilares de un sospechoso

El abogado del español Pablo Ibar, en el corredor de la muerte en EEUU desde 2000, evalúa la posibilidad de pedir que se practiquen nuevas pruebas dactilares a un sospechoso de los asesinatos por los que fue condenado a muerte su cliente.

Descartan que un tiburón haya mordido a una niña en El Vendrell (Tarragona)

La Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (Cram) descarta que fuera un tiburón el animal que esta mañana mordió el pie de una niña de 11 años en la playa de Sant Salvador de El Vendrell (Tarragona) y apunta a que podría ser un pez lirio.

Detenidos cuatro ciudadanos búlgaros por extorsionar a un compatriota en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes en Tarragona a cuatro individuos, todos de nacionalidad búlgara, por su presunta implicación en un delito de extorsión a un compatriota, según informó hoy la policía catalana.

EA cree que es una "decisión política" que "da alas" al sector que justifica la violencia

El secretario general de Eusko Alkartasuna, Pello Urizar, consideró hoy que la orden del Tribunal Supremo de disolver los grupos de ANV en las instituciones en las que esta formación tiene representación es una "decisión política" que va a "dar alas a esa parte de ese sector que justifica la violencia diciendo que por las vías democráticas y políticas no hay posibilidades".

Aralar denuncia que la decisión del Supremo demuestra "la falta de madurez de la democracia española"

El coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, consideró hoy que la orden del Tribunal Supremo de disolver los grupos de ANV en las instituciones en las que esta formación tiene representación demuestra "la falta de madurez de la democracia española".

Cospedal aplaude la decisión del Supremo que evita que amigos de Batasuna "perciban dinero de todos los españoles"

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aplaudió hoy en Cuenca la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que ordena disolver los grupos municipales de ANV y el grupo político de las Juntas Generales de Álava.

La mayor parte de los grupos de ANV no funcionan ya bajo el nombre de la formación abertzale ilegalizada

El grupo se disolvió en 2008 en Juntas de Alava, en las de Bizkaia está desde el inicio en el mixto y en Gipuzkoa no hay junteros El grupo se disolvió en 2008 en Juntas de Alava, en las de Bizkaia está desde el inicio en el mixto y en Gipuzkoa no hay junteros

Noticias from Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest