Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/06/2009 - 18:22

España Editoweb 24 junio 2009

El Supremo acepta investigar sólo a Bárcenas y Merino - El Tribunal Supremo ve indicios "suficientes" para investigar a Bárcenas y Merino - El TSJM amplía la investigación con nuevos registros y otro imputado.



España Editoweb 24 junio 2009
El Supremo acepta investigar sólo a Bárcenas y Merino

El Tribunal Supremo aceptó el miércoles asumir la parte del caso Gürtel referida a los aforados del Partido Popular Luis Bárcenas y Jesús Merino por los presuntos delitos de cohecho y contra la Hacienda Pública, pero devolvió el resto de la investigación al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El Tribunal Supremo ve indicios "suficientes" para investigar a Bárcenas y Merino

El Tribunal Supremo (TS) considera que existen indicios "suficientes" para investigar al senador y tesorero nacional del PP Luis Bárcenas y al diputado de este partido Jesús Merino por los presuntos delitos de cohecho y contra la Hacienda Pública.

El TSJM amplía la investigación con nuevos registros y otro imputado

El juez instructor del "caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha imputado hoy en la causa que investiga una presunta trama de corrupción ligada a cargos del PP a Francisco de Paula Jurado, al tiempo que ha ordenado nuevos registros en Boadilla del Monte y Majadahonda.

La Policía Judicial recopila información del caso "Gürtel" en el Consistorio de Majadahonda

Agentes de la Policía Judicial se encuentran en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Majadahonda recopilando y ampliando información relativa al "caso Gürtel", en el que se investiga la supuesta trama de corrupción que afecta a dirigentes del PP.

Al menos dos personas fallecen y 12 resultan heridas en un accidente de autobús en Miajadas (Cáceres)

Al menos dos personas han fallecido y otras 12 se encuentran heridas de diversa consideración (cuatro de ellas de carácter grave) como consecuencia del vuelco de un autobús de línea ocurrido esta tarde en la carretera EX-206, en el término municipal de Miajadas (Cáceres).

Andreu afirma que los jefes de ETA se exponen ahora a imputaciones por cada atentado

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha indicado hoy que, debido al "debilitamiento" de ETA, los jefes de aparatos militares de la banda tienen ahora que dar instrucciones "concretas" a los comandos, lo que, según ha dicho, daría lugar a su imputación por los actos que ordenan.

Zapatero, abierto a "incorporar más activamente a todos los grupos parlamentarios" en la política antiterrorista

Rajoy y la mayoría de portavoces aprovechan el Pleno del Congreso para condenar de nuevo el asesinato de Puelles Rajoy y la mayoría de portavoces aprovechan el Pleno del Congreso para condenar de nuevo el asesinato de Puelles.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb