Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/02/2009 - 19:00

España Editoweb 25 Febrero 2009

El Foro de Ermua no es partidario de la violencia pero comprende la reacción del afectado por la bomba de ETA en Lazkao - Concentración contra el joven que atacó una herriko taberna - UPyD denuncia la "connivencia" del obispado guipuzcoano "con el brazo político de ETA".



España Editoweb 25 Febrero 2009
El Foro de Ermua no es partidario de la violencia pero comprende la reacción del afectado por la bomba de ETA en Lazkao

Pone sus servicios jurídicos a disposición del vecino que atacó la 'herriko' taberna, contra la que está estudiando acciones legales Pone sus servicios jurídicos a disposición del vecino que atacó la 'herriko' taberna, contra la que está estudiando acciones legales

Concentración contra el joven que atacó una herriko taberna

La izquierda 'abertzale' ha convocado una concentración para el miércoles en la localidad guipuzcoana de Lazkao en contra del joven Emilio Gutiérrez, que la víspera atacó con una maza una 'herriko taberna' tras haber sufrido en su vivienda los efectos de una bomba colocada por ETA.

UPyD denuncia la "connivencia" del obispado guipuzcoano "con el brazo político de ETA"

La cabeza de lista de UPyD por Guipúzcoa para las próximas elecciones autonómicas vascas, Maleni San Vicente, denunció hoy la "connivencia" del obispado guipuzcoano "con el brazo político de ETA".

Detenido en Francia el etarra Alexander Akarregi

El etarra Alexander Akarregi fue detenido el miércoles en el sur de Francia por la Gendarmería de ese país, informaron responsables oficiales españoles y franceses.

La Audiencia Nacional absuelve por falta de pruebas a Olarra Guridi del asesinato de Tomás y Valiente

La Audiencia Nacional ha absuelto por falta de pruebas al ex número uno de ETA Juan Antonio Olarra Guridi de su participación en el asesinato del ex presidente del Trinbunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente, que se produjo en su despacho de la Universidad Autónoma de Madrid el 14 de febrero de 1996.

Alonso comprende "humanamente" la reacción del afectado por la bomba de ETA en Lazkao, pero dice que "ésa no es la vía"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, comprende "humanamente" la reacción del joven afectado por la bomba de ETA de ayer en Lazkao (Guipúzcoa) que le llevó a atacar la 'herriko' taberna de la localidad, pero dejó claro que "ésa no es la vía".

Interior suspenderá la manifestación de Lazkao si se profieren amenazas o gritos en favor de organizaciones ilegales

La Ertzaintza establecerá un dispositivo de vigilancia en la manifestación que la izquierda abertzale ha convocada en Lazkao para las siete de esta tarde en contra del afectado por la bomba de ETA que atacó con una maza la herriko taberna de la localidad guipuzcoana y la suspenderá si en ella se cometen ilegalidades como proferir amenazas o gritos en favor de organizaciones que han sido ilegalizadas.

El juez norirlandés que decidirá la extradición del ex preso a España fija la vista para el 9 de marzo

El juez norirlandés que preside el proceso de extradición a España del ex preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos ha fijado para el próximo 9 de marzo la vista en la que podría pronunciarse definitivamente sobre la entrega del ex jefe del 'Comando Madrid', tras estudiar la información adicional remitida en los últimos dos meses por las autoridades españolas.

La Audiencia Nacional absuelve a Olarra Guridi del asesinato de Tomás y Valiente

La Audiencia Nacional ha absuelto hoy por falta de pruebas al ex dirigente etarra Juan Antonio Olarra Guridi de haber participado en el asesinato del ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente cuando se encontraba en su despacho de la Universidad Autónoma de Madrid el 14 de febrero de 1996.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb