Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/06/2009 - 19:59

España Editoweb 25 Juno 2009

La constructora del Grupo Begar, declarada en concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones - Martín Fragueiro anuncia una nueva Ley sobre Protección del Medio Marino y otra de Pesca Sostenible - La APM critica las limitaciones a la jurisdicción universal mientras FdV y FJI respaldan la decisión por razonable.



España Editoweb 25 Juno 2009
La constructora del Grupo Begar, declarada en concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid dictó hoy el auto de declaración en concurso de acreedores necesario de la constructora del Grupo Begar, que cuenta con un pasivo de 297 millones de euros, tras haber sido demandada por varios proveedores impagados, según informó hoy IURE Abogados en un comunicado.

Martín Fragueiro anuncia una nueva Ley sobre Protección del Medio Marino y otra de Pesca Sostenible

El secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, subrayó hoy en el Senado que se elaborará una nueva norma con rango de Ley sobre Protección del Medio Marino, y también otra de Pesca Sostenible, que sustituirá a la actual Ley de Pesca Marítima.

La APM critica las limitaciones a la jurisdicción universal mientras FdV y FJI respaldan la decisión por razonable

La reforma modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) para que la Justicia española sólo pueda perseguir casos de genocidio y lesa humanidad "cuando existan víctimas de nacionalidad española, se contraste algún vínculo de conexión relevante con España o los presuntos responsables se encuentren en territorio español". También podrán investigarse los asuntos que no estén siendo instruídos en sus países de origen o por una instancia internacional.

Dieciocho detenidos en Francia por su presunta relación con ETA en 2009

Dieciocho personas han sido detenidas en Francia en lo que va de año por su presunta relación con la banda terrorista ETA, incluidos Javier Arruabarrena y Ohiana Garmendia, supuestos responsables del aparato de información de ETA detenidos hoy en las afueras de París.El número total de detenidos por su supuesta vinculación a ETA a lo largo de 2009 asciende a cuarenta y siete, ya que a los dieciocho arrestos de Francia hay que sumar los veintisiete practicados en España, uno en el Reino Unido y otro en Venezuela.La operación más importante contra ETA hasta ahora fue la que el pasado 18 de abril permitió la detención en Montauriol (Francia) del presunto jefe militar de la banda, Jurdan Martitegui, junto  a Alexander Uriarte y Gorka Azpitarte.

Nuevo golpe a ETA con el arresto de dos supuestos jefes de información de la banda

Francia dio hoy un nuevo golpe a ETA con la detención de dos supuestos jefes de información de la banda, Javier Arruabarrena y Ohiana Garmendia, y con la incautación de importante material y documentación en su apartamento, en las proximidades de París.

Garmendia y Arruabarrena presencian el registro de su vivienda, donde guardaban ordenadores y documentación falsa

Agentes de la Subdirección Antiterrorista (SDAT) francesa custodiaban a media tarde de hoy a Ohiane Garmendia y a Carlos Arruabarrena, detenidos a las 6:00 de esta mañana en su domicilio de Charenton Le Pont, en la región parisina, mientras éste era registrado a fondo, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista gala.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb