Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
25/03/2009 - 22:00

España Editoweb 25 Marzo 2009

El Fiscal pide a los acusados por Sintel una indemnización de más de 115 millones - Desarticulan una red de falsificadores por Internet con más de 50 detenidos - Dos muertos y un herido en un choque entre un camión y una furgoneta en Torrent.



España Editoweb 25 Marzo 2009
El Fiscal pide a los acusados por Sintel una indemnización de más de 115 millones

El Fiscal Anticorrupción ha solicitado penas de prisión de entre dos años y seis meses y cinco años y seis meses para los ocho acusados por el caso Sintel, a los que reclama al menos 115 millones de euros para compensar los perjuicios provocados por la quiebra de la filial de Telefónica en 2001.

Desarticulan una red de falsificadores por Internet con más de 50 detenidos

Más de cincuenta personas, en su mayoría de nacionalidad británica, han sido detenidas en varias provincias españolas tras haber desarticulado la Guardia Civil una organización internacional dedicada a la falsificación de todo tipo de documentos y que ofrecía sus "servicios" a través de Internet.

Dos muertos y un herido en un choque entre un camión y una furgoneta en Torrent

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera Masía del Juez, en el término municipal de Torrent (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Un hombre muere al caer el coche en el que viajaba a una acequia en El Palmar

Un hombre de 49 años ha fallecido esta tarde al caer el turismo en el que viajaba a una acequia en el Camino de la Montaña, la carretera que une las localidades valencianas de Sollana y El Palmar.

Un fallecido y un herido grave tras colisión entre dos turismos y salida de vía de uno de ellos en Murcia

Una colisión entre dos turismos y la posterior salida de vía de uno de ellos se saldó hoy con un fallecido y un herido grave, en la localidad de Molina de Segura, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Azkarraga dice que las ayudas a familiares de presos de ETA no se pueden anular, a no ser que se incumpla la legalidad

El consejero vasco de Justicia, Trabajo y Seguridad Social en funciones, Joseba Azkarraga, afirmó hoy que la convocatoria de ayudas a familiares de presos de ETA está publicada en el Boletín Oficial del País Vasco y "por tanto, no pueden anularse".

La AVT rechaza el acercamiento de presos etarras a País Vasco

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Juan Antonio García Casquero, rechazó hoy el acercamiento de presos etarras a cárceles próximas al País Vasco y se preguntó "por qué se concede este premio a asesinos". Además, pidió que si los presos muestran arrepentimiento, lo manifiesten públicamente.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest