Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/05/2009 - 23:06

España Editoweb 25 Mayo 2009

Mueren 2 mujeres en una avalancha humana en la frontera entre Ceuta y Marruecos - Fallece la mujer de 78 años atropellada por un autobús en Palma - Relacionan la salida de agentes del CNI con la destitución de Lage y Roque.



España Editoweb 25 Mayo 2009
Mueren 2 mujeres en una avalancha humana en la frontera entre Ceuta y Marruecos

Dos mujeres murieron este lunes en una avalancha humana que se produjo en un paso fronterizo entre Marruecos y Ceuta, indicó la delegación del Gobierno.

Fallece la mujer de 78 años atropellada por un autobús en Palma

La mujer de 78 años que ha sido atropellada hoy por un autobús la altura de la rotonda del centro de ocio Ocimax de Palma ha fallecido, según han informado a Efe fuentes del hospital Son Dureta.

Relacionan la salida de agentes del CNI con la destitución de Lage y Roque

La prensa española seguía relacionando este lunes la salida de agentes de inteligencia españoles de la isla con la destitución de dos dirigentes cubanos, debido a supuestas grabaciones que comprometían al régimen.

El presunto etarra detenido en París es Iker Esparza, un destacado de la banda

El presunto etarra detenido este lunes en París es Iker Esparza, un conocido de las fuerzas de seguridad españolas con responsabilidades en la banda armada, informó este lunes en Bruselas el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Un vigilante herido grave y una mujer leve en un tiroteo en un centro comercial

Un vigilante de seguridad ha resultado herido grave, con dos heridas de bala, y una mujer herida leve con un tiro en un pie durante un tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Islazul de Madrid, situado en el PAU del distrito de Carabanchel.

Detenido en París el presunto etarra Iker Esparza

La policía francesa ha detenido en París al presunto miembro de ETA Iker Esparza, que iba armado y portaba varios documentos de identidad falsos, según fuentes policiales francesas y fuentes de la lucha antiterrorista en España.

Rubalcaba insiste en que no habrá una nueva negociación y que la única salida de la banda es dejar las armas

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, insistió hoy en que no habrá una nueva negociación con ETA porque se trata de "una vía agotada ya" y dijo que la única salida que queda a la banda terrorista es "dejar las armas".

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb